![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Saludos... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
ah, y la otra gata también las pruebas y la esterilización te pueden hacer precio de adopción de progat, si queréis, claro |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Gracias por tu información y tu ayuda mayarocks, estamos muy agradecidos. Gracias también a la gente del foro que nos ha apollado y nos a ayudado, pero ya no hay nada que hacer . Mañana si no pasa nada, le pondrán la eutanasia y dejara de sufrir gracias a mayarocks, es lo mejor que podemos hacer por NAIA ahora.Saludos a todos... y gracias de nuevo |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
Gracias a vosotros por haberlo intentado... Seguro que Naia os está muy agradecida de que lo hayáis intentado, todos lo estamos. ¡ánimos! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Besos.... | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Me siento muy mal ,por Naia y por vosotros,pero podeis tener la tranquilidad de que habeis hecho todo lo posible por ella y en sus últimas horas se habrá sentido querida y mimada por alguien.Gracias por recogerla y cuidarla.Un besito
|
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Saludos... | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Me recuerda el caso de Machado, otro gatito que hace apenas dos dias nos fue presentado en parecida situación...apareció de 'rebote' cuando se iba a salvar a otro gatito, y la casualidad quiso que fuera a parar a buenisimas manos. Para no enrollarme, copio y pego lo que dije: de verdad, que noticia más triste... esta es la vida que tenemos... unas veces nos vamos a la cama con la sensación de felicidad, porque justo antes hemos leido que un michín ha sido adoptado... y otras, como hoy, me voy con un pesar muy grande, al leer que Machado quedó allí... solamente me consuela saber que aunque tarde, tuvo el auxilio de alguien. tuvo un pequeño golpe de suerte, de que justamente la manos más cariñosas, más expertas, más entendidas y solidarias con los gatitos desvalidos, con los pequeños destrozados...fueron a encontrarlo y recogerlo. Me consuela saber que no lo retiró de debajo de un coche un barrendero a golpe de pala, sino esas manos cuidadosas, que le dieron sus ultimas caricias y consuelo, ayuda y desvelo. cuando lei su post, inmediatamente añadí su foto a mi album particular de michos que esperan su oportunidad. de vez en cuando las miro, y me acuerdo de Cristovo, de Cuquiluisi, de Dexter, de Baña, de Momito... ahora me acordaré de tí, Machado. Miraré tu cuerpecito aún con vida, tu carita triste pero con un minimo aliento y esperanza... y me acordaré de tí... Y eso significará, entre otras cosas, un achuchón extra a mis fardillos, una caricia a estos pequeños que hacen feliz mi vida y que tengo la suerte de que quieran estar conmigo... me recordaré una vez más, lo importante que es el cariño, el amor y el respeto a los animales, temeré más ese momento, que seguramente llegará, y que yo no quiero... cuando sean ellos los que estén entre mis brazos, frios, inertes, cuando su cabecita caiga de mi pecho... No quiero llorar ni ser tonta, pero que pena me causa saber que no estás entre nosotros, y que horror me produce pensar en cuantos pobres estarán como tú en este momento. de verdad que no lo puedo evitar... adios, pequeño!!!! ahora recién envíe este post, Naia, saquito de huesos precioso, copiaré tu foto a mi album especial de gatitos... y no te olvidaré, te prometo que no. de vez en cuando te veré allí y recordaré que ya no estás, pero que tuviste a alguien que nos presentó, que nos contó tu historia, y que al final tuviste un pequeñísimo golpecito de suerte. se me está haciendo un nudo en la garganta, y ya me vienen las lágrimas mientras escribo, mientras estos dos gandules están detrás mío pegando saltos; ojalá todos, todos tuvieran una oportunidad, y que esta no llegara tarde. ojalá todos supieran lo que es tener brazos cariñosos, calor y comida, y cuidados. en fín, que no sé qué más decir, porque me he quedado ac*jonada, sin más. lo siento muchísimo, Hector y Reichel, pero esto es la vida, y todo lo que se pudo hacer, se hizo. un abrazo | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, necesito, sos, vuestra |
| Herramientas | |
| |