![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
he visto hace un rato el video, que antes no me le dejaba ver, y me he quedado alucinada de lo debil que estaba la pobrecita. sé que es muy duro, que seguro os ha cambiado este animal, el tenerlo en casa aunque haya sido solamente dos días. de verdad que lo siento muchísimo por ella y por vosotros que os ha dejado esa pena tan grande. pensad que hicisteis todo loq ue se podía. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Anoche cuando vi que la habíais rescatado pensé qué bien! otra gatita salvada de la calle, de la soledad... y no os quepa la menor duda de que ha sido así. Le habeis ofrecido lo mejor que teníais, vuestro cariño, vuestro cuidado,no ha estado sola y solo por eso ha merecido la pena. No quiero ni imaginar pasar por una situación tan dura como la que tenéis esta noche, debe de ser horrible, pero que os quede una cosa clara: habeis hecho todo cuanto estaba en vuestras manos. Suerte que ha tenido ella de encontraros para saber, aunque en sus últimos momentos, lo que es el cariño, la ternura que despierta, lo que os habeis preocupado.. No tengo palabras para transmitiros todo mi apoyo. Un abrazo.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Acabo de ver el video ahora mismo. Sin lugar a dudas, se ha sentido cuidada, mimada, querida...quedaros con eso y ánimos.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Lo siento muchisimo, de verdad, habeis hecho mucho por ella, y esté donde esté seguro que os lo agradece mucho. Un abrazo.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Acabo de leer todo lo que ha pasado en un día y es terrible....lo siento muchísimo,no quiero ni imaginarme por lo que estaréis pasando ahora mismo....Pensad que ha disfrutado de dos días de cariño inimaginable y se habrá sentido querida. Ahora donde mejor puede estar es al otro lado,descansando y dejando de sufrir,seguro que os estará mirando desde donde esté y agradeciéndoos que hayáis terminado con su sufrimiento. Gracias por todo lo que habéis hecho por ella,es decir,TODO! Muchísimos ánimos guapos
__________________ |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, necesito, sos, vuestra |
| Herramientas | |
| |