![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
nadie ha dudado de reichelbcn y de Hector, su honestidad, y su honradez. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() | Cita:
No tengo nada más que decir. Ale, dejar el temita y a preocuparse por lo que verdaderamente nos importa a todos... | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
El comentario de Reichel ha sido un mal entendido, lo cito estando aun muy afectados con lo de Naia, y le contestó pensandose que iba en contra nuestra. YA ESTA, no le deis más vueltas que esto parece Aquí hay tomate.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
el 'temita' se dejará...o no se dejará, porque aquí todo el mundo que quiere (como tú), puede responder cuando quiera (como yo). | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla |
Bueno me acabo de leer el post entero de una sentada. Lo siento mucho por Naia y por vosotros, como ya os han dicho habeis hecho lo que buenamente habeis podido, bravo por eso! No he podido evitar responder a esto Cita:
Como ha dicho Dreidre los podrian haber baneado, pero como se sabe que era de buena fe y ademas se les conoce en el foro y se sabe que son buenas personas no lo hicieron, eso no te dice algo?? solo les dijeron que las normas son las normas y nada mas. No entiendo que digas que la gente aqui desvaria y envies a acostarse a una persona del foro por el morro. Creo que el busca polemica ahora eres tu. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
Cita:
hay gente que no sabe comportarse, y sobre todo le pierde el tono: imperativos, mayúsculas, etc.... en esta caso hacia mi persona. lo peor de todo es que entiende las razones, y sabe que los moderadores actuaron como debieran, y sin embargo aún así tiene más que decir, y la última palabra. pues bien... que así sea. en paz. aquí esta el hilo, para que lo lea quien quiera, como has hecho tú, y saque sus conclusiones. yo ya lo he hecho, y he sacado las mias. | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, necesito, sos, vuestra |
| Herramientas | |
| |