![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, estamos en Barcelona. Lo siento por no poner mas datos, es que estaba en la calle paseando al perro cuando me han llamado y la chica estaba trabajando y no me ha podido contar mucho, solo eso que si me podia hacer cargo de dos gatitos de unos 4 meses que era urgente, pero es que me es imposible, tengo a Carbó y hasta que no le encuentre un hogar no puedo cojer mas...no por que no quiera. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues mira, acabo de llamar a la chica y me ha dicho que uno es gris y el otro rubio, que le parece que los dos son machos, peeeerooo que le tienen un poco de miedo a las personas ( a saber que les ha pasado, pobres...), los cojieron en la playa y me ha dicho que si no les encuentran a nadie los volveran a dejar alli...a mi me sabe fatal , pero no puedo meter a mas animales en casa, mi novio me mata!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
jope liliz que mal, sabes algo mas?
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
noooo...no me ha vuelto a llamar...supongo que le habran encontrado casa si no me hubiera insistido...no?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | no tan llamado liliz? no sabes nada todavia
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acogida, busca, casa |
| Herramientas | |
| |