![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me olvide, soy de Talavera de la reina, si alguien le interesa por favor, poneros en contacto conmigo, durante dos dias se los va a quedar una señora, pero solo un unos dias, despues los tiene que soltar en la calle.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
intento poner unas fotos de los gatitos, a ver si puedo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
Como puedo poner fotos aqui, no soy capaz, reichelbcn ¿podrias enviamer tu email, para enviarte las fotos a ti y ver si tu puedes ponerlas aqui?. un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
os pego aqui un enlace de un anuncio que he puesto para que veais las fotos : http://toledo.loquo.com/ps/comunidad...gatitos/124708 son justo despues de sacarlos del local don de los ahbia tenido la madre, estaban llenitos de polvo y muy asustados, que dueño del local queria dejarlos dentro tapiar el local, y que se murieran de hambre dentro, la señora que los tienes ahora, solo los puede tener unos dias, no se que hacer, pero me dan mucha pena. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos, regalan |
| Herramientas | |
| |