![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-August-2008 Mensajes: 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola lore, qué monada de gatinos!! Quería decirte que con un mes es muy pronto para quitarles de su madre, no es sólo importante que estén destetados, también necesitan una serie de aprendizajes y sociabilización que les aportan su madre, por favor, no los des tan peques, espera al menos hasta que tengan dos meses y medio o 3 meses, no sé cuando es el momento exacto, seguro que alguien que tenga más experiencia que yo te lo podá decir.. Otra cosa, si tienes un macho y una hembra, deberías plantearte seriamente el castrar a ambos, sino vas a tener camadas cada poco tiempo, además que les evitarás muchos problemas de salud y comportamiento a ambos. TAmbién decirte que tengas cuidado con los adoptantes de los peques, que hay mucho desgraciado por el mundo suelto y hay que andarse con pies de plomo...hazles un contrato en el que se comprometan a cuidarlos bien, a no abandonarlos y que si no es así, puedas recuperarlos. También deberías hacer quese comprometieran a esterilizarlos.
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-August-2008 Mensajes: 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Indal! ok, muchas gracias por tu respuesta, lo tendremos en cuenta. Lo de castrarlos es algo que vamos a hacer, lo que pasa, que se nos adelantaron! jeje, si no, ya lo estarían. Lo último, la verdad que si que me preocupa un poco, me imagino que como a cualquiera que tenga que dar a alguno de sus animalitos, pero bueno, intentaré informarme bien de la persona que se los quede y estar en contacto. Tampoco los he anunciado en muchos sitios, mas que nada en páginas de asociaciones como estas y en el veterinario, asi que confio que la gente que entre en estos sitios tendrá buena fe, pero si, andaré con cuidado. Lo dicho, muchas gracias por la información. A ver si alguien se anima! Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Seguro que sí, porque son unos bellezones pa comérselsos En fin, mucha suerte !!
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
t he agregado al messenger, t sueles coenctar?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
estaria interesado en uno o dos gatitos te he agregado al msn ya, soy polo99mena@... todo depende que mis padres me dejen tenerlos pero ten seguro que conmigo cariño y buena vida no les va a faltar |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos, regalan |
| Herramientas | |
| |