![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ey.!! que no dije nada, gracias por todo, justo esa noche, me trajero una gatita, me han dicho que el 25 hace los 4 meses. la verdad es que se nota muy jovencita por q ya tengo una mano destrozada a mordiscos y arañazos ^^ mirad: ![]() ![]() Bueno se nota que su sitio preferido es el teclado, no hace mas que seguir la flecha del ratón ^^ es muuuuy curiosa jajajaja |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ay por dios qué cositaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que me la como a besosssssssss!!!!! me alegro mucho preciosa!!! ya verás qué felices ahora todos !!
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola queria saber si aun tienes algun gato? y si alguno es blanco...es para mi sobrina que le encantan..gracias... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-February-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: perrita y gatito soy tio de dos gatitos mas |
Hola Poky, que preciosidad de gatines, mi chica y yo estamos buscando dos peques, si no los has dado todos aun nos gustaría adoptar dos te he enviado un correo de todas formas un saludín |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Anda mira que gusposss....los mininos, no ha salido ninguno rubito.... ![]() Son preciosos, pero normal, con esos papas, tan bonitos... ![]() Por cierto, yo tambien soy de Alcala de Henares, igual nos conocemos.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mi sobrina tiene 16 para 17 y es muy reponsable yo tengo un gato y un perro y los trata muy bien.... el problema es que tiene que ser blanco...y no lo encuentro...gracias por contestarme..
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola estoy buscando gatito macho de dos meses para mi familia vivo en Madrid Muchas gracias |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos, regalan |
| Herramientas | |
| |