![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y el refugio de la SVPAP? Si la gata está embarazada la aceptarán, pero con la condición de hacerle un aborto, o de sacrificar a los peques en cuanto nazcan. La gata se quedará con ellos, supongo, hasta que la adopten o alguien haga de acogida... Siento no poder ayudar más, amso.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mí no me parecen extremas las medidas de las protectoras. En la situación en la que estamos, me parece que se hace lo que tiene que hacerse, nos duela lo que nos duela. Nadie está en condiciones de traer más camadas al mundo. No se pueden asumir todavía. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calle, embarazada, joven, patitas, siamesa |
| Herramientas | |
| |