Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

01-Jun-2008 #1 ()
Recien llegado

: 19-May-2008
: 25
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Suco, Sugar y Candy

Estos son Suco, Sugar y Candy, los tengo en acogida pero necesitan un hogar muy urgente ya que no los puedo tener mucho tiempo, por mis perros no hay problema pero mi gata se a puesto muy arisca, se ha puesto a pegarle a todo el mundo, a mis perros a mi y a quien sea, y a los gatos no los puede ver... Los tendré el tiempo que haga falta, eso por supuesto, pero no están bien.
Suco es el atigrado de ojitos celestes, es un machito y es de lo más guapo, le encanta investigar. Sugar y Candy, muy parecidas, son dos amores, muy cariñosas y tranquilitas, con esa carita de no haber hecho nada malo en su vida, Sugar es la más gris y Candy la que tiene más marron (es que tienen como reflejos pequeños marrones). Tienen casi el mes y medio y de verdad que merecen la pena. Dadle una oportunidad.

Para contactar:

buscando_una_oportunidad@hotmail.com , 695431373
Sugar y candy.JPG (139,7 , )
Suco.jpg (163,9 , )

01-Jun-2008 #2 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Respuesta: Suco, Sugar y Candy

son maravillosos... jo, y tu gata se podrÃ*a habituar a ellos...?? has seguido las pautas de presentación?? te gustarÃ*a quedártelos??? son preciosos...

que la gata esté arisca es normal... pero luego se les pasa incluso los puede adoptar como hijitos suyos... es que dan una pena...

02-Jun-2008 #3 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

aiii, si tu supieses las ganas que tengo de quedarmelos!!! pero es que los tengo en el campo, vivo con mis padres y tengo en casa dos perros y un conejo, y no me dejan meter mas nada, en el campo tengo un terrenito vayado para mis dos perras (que las dejo suelta en el campo cuando estoy yo nada más) y ahi dentro tengo en un transportin grande a los tres enanos, porque dentro de la nave tengo a Kitty, y me da miedo dejarla sola con ellos, ademas que Kitty ni quiere comer con ellos delante... yo voy todos los dias para aviarlos, pero no me los puedo quedar... además asi voy ayudando a algunos más que me vayan llegando luego, y puedo acogerlos.
Estos se los encontro una chica en un desguace, metidos en una caja y al final me los he tenido que quedar yo porque la chica decia que ella no podia...

Otra foto:

04-Jun-2008 #4 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

más fotos:

Candy

Sugar

07-Jun-2008 #5 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

08-Jun-2008 #6 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

09-Jun-2008 #7 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

11-Jun-2008 #8 ()
Recien llegado

: 11-June-2008
: 3
Mis mascotas:

Hola si vives en Barcelona me puedo quedar con uno!

11-Jun-2008 #9 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

hola, no soy de Barcelona, pero los podemos mandar por mrw si te interesan... agregame al email de contacto o llamame si quieres, o mandame un correo con tus datos o dimelos por aqui (telefono y correo), me pondre en seguida en contacto contigo y hablamos. Gracias

13-Jun-2008 #10 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

pues nada... Suco, Sugar y Candy siguen viviendo en un transportin grande, voy todos los dias pero no es suficiente para ellos... por favor, no me creo que nadie quiera adoptar ninguno!!... la gente me pregunta pero despues desaparece o al final pasa algo o adoptan a otro... ayyy!! xq hay tanto gato abandonado????

candy, suco, sugar

thread
Ayuda para Candy, volverá a la calle! esmucsi Gatos encontrados, perdidos, adopciones 3 26-Sep-2008 14:15
Mamá Sugar cascabel La Cafetería 21 12-May-2008 17:40
Sugar cascabel Fotos y videos de gatos 11 07-Feb-2008 12:25

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32