Hola a todos/as!!!
Despues de tantos dias, vuelvooo!
Os cuento: es que en casa hace unos 10 dias estoy sin internet (me he cambiado de telefonica a orange y estoy de un cabreo...

) y ha coincidido que he tenido unos dias de vacaciones en el trabajo, asi que no me he podido conectar... Y bueno, en casa sigo sin internet pero hoy ya he vuelto al trabajo.
Bueno pues... el sabado fuimos a buscar a Suriiiiiii!!!!!!!!!!! Es la cosa más lindaaa que ha par*o madre!!
Os cuento como fue la llegada a casa y el encuentro con Kira. Pues nada, El sabado cuando llegamos con ella Kira pilló un cabreo de 3 pares de narices (no hicimos pautas de presentacion xq suri tiene solo 1 mes y medio). Pero Suri desde el primer dia ha estado a sus anchas por casa, no ha tenido miedo en ningun momento, no ha extrañado a su otra familia, no se ha escondido... es super juguetona, muy muy muy cariñosa

, es un amor, de verdad. No me esperaba que estubiera tan agusto desde el primer dia, es super "HAPPY"!!!
Y Kira ya os digo, el primer dia nos odiaba, nos bufaba!! me daban unas ganas de llorar...
El domingo más de lo mismo, super cabreada!
Ayer, lunes, Kira ya quer*a jugar con Suri, le iba detras, pero Suri la ignoraba.
Y hoy, ya se han pasado la mañana entera jugando!!! Cuando no estan juntas se buscan, cuando una maulla, la otra tambien (como diciendo, que le pasa?) Se revuelcan por el suelo, Kira lame a Suri...
Estoy super contentaaa, el proceso solo ha durado 3 dias!!
Cuando tenga internet en casa os pongo fotos!
Un besoooo