Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-May-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.
Predeterminado Tal vez, el segundo

Hola:

Mañana nos acercamos a una asociacion de sevilla, para ver unos huerfanitos atigrados, tienen 3 meses.

Sería el segundo, y estoy (estamos) tan nerviosos como con la primera. Llevamos el transportin para por si acaso.

Aún no sabemos nada pero en fin, me apetecia contaroslo. Os dejo el enlace por si quereis verlos:

http://groups.msn.com/GATOSDESEVILLA...72462705435866

Tras leeros a muchos, decirnos que dos es mejor que uno, parece que al fin nos hemos decidido.

Buenas tardes a todos!
plectonemica está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-May-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri
Predeterminado Respuesta: Tal vez, el segundo

Es la mejor decisión que podías tomar! Ya verás como tu gatita estará mucho más activa y contenta con su nuevo/a amiguito/a! Ya nos dirás como va la adaptación del pequeñin en su nueva casa!!

Antiguo 31-May-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
I love Yuna (2 años) & Nix ( 1 mes y medio)mis otros " niños" estan con mis padres!

Que bien plectonemica que te hayas decidido por adoptar un segundo peque!!!ahora estaras mas tranquila por si tienes que dejar solita a tu nena,si es que todo son ventajas,dobles alegrias te esperan,ya pondras fotitos del nene/a!!!1 saludo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-May-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

ya te lo han dicho: es lo mejor que podeis hacer.

va a ser bienestar y compañia para vuestra Padme. La gatita que teneis, cambiará para bien, pus compartira juegos, sueños, descanso, etc, etc... y el nuevo gatito se criará con la protección y la compañia de la gata...sus relamidos, fregoteos, jejeje

nosotros trajimos a nuestro pequeño un año más tarde que trajimos a gordo, y todo ha ido como la seda, la relación entre los dos gatos es perfecta.

eso si, te digo de antemano, no desespereis si al principio se enfurruñan, bufan y cosas así... porque los comienzos no son siempre buenos. a veces se llevan bien desde el principio, otras, se tarda más...

ya nos contareis...!!!!

suerte!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 31-May-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

los acabo de ver... son todos preciosos!! cuentanos mañana en cuanto vuelvas de la prote!!!

no me extraña que estés emocionada... ayyyyyyyyy!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 31-May-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cuanto mas los miro mas me gustan.

Gracias a todos por contestar. Mañana vamos a las 11:30. Casi seguro que alguno nos enamora.

Estamos preparados para las reacciones de Padme, primero lo tendremos en la cocina, o el baño... ya hemos hablado con el vete para ponerle sus vacunas y desparasitarle si no lo está (supongo que sí)....

A ver si conseguimos una parejita tan guapa y bien avenida como las vuestras. Sin despreciar ninguno por supuesto, estoy enamorada de los gatos de Zor, cuando mas grandes se han hecho mas preciosos.

Un saludo para todos
 Antiguo 31-May-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Magnifica decisión Plectonemica. Es muy conveniente seguir con las pautas de presentación para una buena relacion entre los michos aunque se nos haga un poco pesado, nos corroe la impaciencia de ver como juegan juntos te lo aseguro, el resultado lo merece.
Las trifulcas de los primeros momentos son casi seguras pero con las pautas se les pasa rapido. Tras la última experiencia de presentación con Ulises y hace años con el siames ha sido más rapida con gatos adultos hacia jovenes que entre jovenes.
El siames tenia dos años y Uli mas o menos tendra tres y su comportamiento con las respectivas gatinas de menos de un año siempre ha sido muy paciente y nada agresiva aparte de algun bufido y en el caso de Uli ni eso. Ya sabes las normas del foro..fotitosssssssssss del nuevo y de la parejita en cuanto sea posible
Borovia está desconectado  
 Antiguo 01-Jun-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Hola!

Casi acabamos de llegar. Ya sabéis como es esto, la idea preconcebida iba... vimos a dos enanas de la foto, muy bonitas la verdad, pero nos ha enamorado una panterita. Se quedaba dormido en nuestros brazos y quien se puede negar eso !!!!!!!!!!!!

Es un amor de gato, y mira que hemos visto muuuuchos y de todos los tamaños. Al final pues el feeling es con uno , este es igualito a un bebé... bueno, que mas decir... os pongo su primera foto

Ya iremos añadiendo mas al album.

Respecto a la micha, lo ha olido... un poquito si que le ha bufado, los tenemos en habitaciones separadas y ella se acerca a olerle por debajo de la puerta. Esperaremos a cambiarle sus trapitos y todo eso, a pesar de que uno sea peque pues haremos las pautas de presentación.

Que lo disfruteis un poquito.... gracias por interesaros.

PD: si la foto se ve muy grande en vuestras pantallas, por favor me lo decis y la pongo mas pequeña.
 Antiguo 01-Jun-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

la foto se ve guapitísima, es el tamaño perfecto... y la panterita es...adorableeeee!!!!

no te justifiques por la elección, las cosas son así. uno tiene una idea, ve otro gato o se le ponen en brazos, y nohay más que hablar... como dics tú, es feeling y nada más.

por lo que me toca que dijiste de mi parejita, pues muchas gracias. Que a uno le parezcan guapos o no, es algo irrelevante, lo importante es poder verlos a los dos juntos, acompañados, jugando, trasteando o solo durmiendo. Y eso no se puede mostrar por el foro... pero es lo realmente importante...Como te hemos dicho todos, Borovia, Dreidre... y los demás. tener dos (o mas), es una experiencia alucinante, gratificante, y muy positiva.

aunque ya lo sabras, no está de mas repetirlo: no te inquietes ni desesperes si al principio ellos no se llevan bien. yo lloré desconsoladamente, y lo que es peor, pensé que me había equivocado de cabo a rabo trayendo al segundo gato. pensé que nunca se aceptarían...que equivocada estaba!!!! no me han dado mas que alegrías...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 01-Jun-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
I love Yuna (2 años) & Nix ( 1 mes y medio)mis otros " niños" estan con mis padres!

Que preciosidad!!! a mi es que me encantan los gatos negros,siempre he sentido predileccion hacia ellos...les envuelve un aura tan especial,, y lo que tu dices,vas con la idea preconcebida pero el peque te acaba eligiendo a TI,felicidades!!!

P.d ( ya iras contando que tal va la adaptacion con tu nen@ y fotos, fotos fotos jejej)
Respuesta

Etiquetas
segundo, tal, vez

Herramientas

Normas de Publicación