![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
como me alegro por la princesa Tamiko, se merece lo mejor!!. Es un bellezón!! y tiene unas patinas... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola gente!!! La peke ya está en casita con su colega Pelocho!! Se estan conociendo entre bufidos y manotazos, pero tambien se han dado ya besitos!! Tamiko esta inspeccionado su nuevo hogar, despacito, sin prisas y está haciendo una gran labor como cazadora de moscas!Ahhh y es super cariñosa...mi espalda ya ha tenido su calor!! Mañana os intento colgar fotos para que veais a mis dos preciosidades!! Un saludo de las mamis mas felices del momento!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ueeeeee si ya sabía yo que se adaptaría bien! esta gatita tiene muchos encantos que mostrar, al principio es un poco chula, pero luego es un cacho de paN!!! Eso de cazamoscas se me olvidó comentarlo ayer xD siesque tiene tantas cosas... que podría estar un dia entero hablando de ella xD Queremos fotos !!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Las primeras fotos de Tami en casa!!! http://www.foro-gatos.com/members/ma...5-mis-peludos/ La noche la han pasado genial, muy tranquila...han dormido con nosotras en las camas, a un 2 palmos uno de otro y sin rechistar apenas por parte de la nueva jefa de la casa! En cuanto tenga más fotos os las voy subiendo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Elche Mensajes: 86 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mimie, Cookie, Kiki, Sweet, Grey, Nina y acogido a ratos Chispa. |
Ánimo!!! Hay tantos gatitos a los que ayudarrrrrrrrr, ayyyyyyyyyy!!! BESOS
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopcion, gatita, meses, tamiko |
| Herramientas | |
| |