![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 14-September-2007 : Alcorcón : 78 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo un gatuno de 7 añitos más bueno que todas las cosas y ahora mismo una gata en acogida esperand | Edad: 6 meses Sexo: Macho Esta preciosidad es un encanto, le encanta hacer compañÃ*a (o que se la hagan). Es juguetón y encantador y hará disfrutar los ratos de quien le adopte seguro!!! Negativo en Inmunodeficiencia felina y Leucemia Felina Contacto: adopciones@proaweb.org Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que cucada! y se llama como el mio! mucha suerte peque!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 14-September-2007 : Alcorcón : 78 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo un gatuno de 7 añitos más bueno que todas las cosas y ahora mismo una gata en acogida esperand |
Adoptado
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| adopciÓn, madrid, precioso, proa, tigreton, toulouse |
| |
| ||||
| thread | ||||
| ULULA, adopción urgente, PROA Madrid | gelesPROA | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 32 | 08:59 |
| Negre. Un primor en adopción. PROA Madrid ADOPTADO!!!!! | cecilia | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 16 | 16-Oct-2008 22:26 |
| Zaparo y Totoro, dos preciosos jovencitos en adopción, PROA Madrid ADOPTADOS!!!!!!!! | gelesPROA | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 14 | 12-Apr-2008 17:55 |
| Foxi, Precioso gatito en adopción. PROA Madrid ADOPTADO!!!! | cecilia | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 01-Feb-2008 12:50 |
| Cinco pequegatos en adopción. PROA Madrid | AnuskaPROA | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 16-Nov-2007 19:54 |