![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Eso eso...! queremos fotitos! Hazle un pedazo de album como se merece!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
HOy en dia incluso de raza son abandonados...Pepe, el gato de Victoria es un pedazo de persa precioso. Me alegra mucho ver que un nuevo gatito encuentra una casa donde dar y recibir cariño, ademas es guapisima, que ojos de despierta tiene, seguro que es un terremoto... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 19 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tito,Garfield (nos dejaste demasiado pronto),Panda (conejillo de 2.5 años) y Triki (Alegria Tricolor |
Mas vale tarde que nunca!!! Aquí teneis una fotillo Le he hecho un álbum para ella solita!!! Que lo disfruteis!!! Mixe ![]() http://www.foro-gatos.com/members/mi...bums/675-triki |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| triki |
| Herramientas | |
| |