Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

30-Apr-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: 517
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Respuesta: Ulises el gaditano

:
pero no tires la toalla eh!!!! conoci a un callejerito asustadizo al maximo, normal pq habia recibido su racion de calle y de palos!!! Se lo llevo una vecina del barrio con la seguridad q siempre seria receloso a causa de sus experiencia traumatica, pues tendrias que verlo!!! subi a su piso y vino a saludarme, pidio racion de mimos y no me lo quite de encima en todo el rato!!!!
Es verdad, cuando Lord "nos adoptó" estaba el pobre en unas condiciones.. se ve que lo pasó mal pero que muy mal y te aseguro que ahora es exagerado lo mimoso que es... Con lo minis nunca se sabe, puedes coger a una gata de una camada en una casa que nunca ha tenido un problema y luego te sale super arisca y por el contrario coger un gato que lo ha pasado de pena y tener para siempre un gato chicle, en lo que si que creo que se nota más es en el tema comida, por ejemplo Lord y Nuba como lo pasaron mal son un poco ansiosos con el tema papeo. Ya nos irás contando...

02-May-2008 #12 ()
Recien llegado

: 24-March-2008
: Murcia
: 22
Mis mascotas:
Mi gato Ulises, mi gata Iris, y mis perros Nero y Leika

Ay pero que buen gusto eligiendo el nombre habeis tenido! MI Ulises está tambien hecho un campeon, me he emocionado leyendo la historia de TU Ulises, ultimamente ando sensiblona y mira, cuando leo cosas como esta pues que quieres que te diga...enhorabuena por tu bolita de pelo blanca!! Ole esa gente buena de Cadiz...

05-May-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 15-February-2008
: Briviesca
: 546
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Al final parece que vais ha tener razon Drei y Patricia77. Ulises cada vez está más mimoson y aunque con cierta timidez ya se acerca para que le acariciemos e incluso, despues de una sesión de juego larga, ha hecho la croqueta para recibir mimos.
Como decia Patricia era un poco ansioso en lo de la comida y como estaba recuperandose de un constipado a veces tenia dificultades al respirar. Al final se le ha pasado bastante el ansia al darle de comer con una cuchara la comida humeda y dejandole un bol lleno de pienso.
Despues de instalar la mosquitera en su cuarto se tira las horas muertas tumbado al fresco hasta que cae la noche. Esta semana le llevaremos al vete para la prueba del PIF y esperamos que salga definitivamente negativa ya que se le notan las ganas de salir a explorar fuera de la habitación y las brujillas, sobre todo la reina carey que no se la escapa una y ya ha logrado verle de lejos, también andan expectantes con el nuevo inquilino.

08-May-2008 #14 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: 395
Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Que cara de felicidad!! Despues de pasar todo lo que ha pasado el pobrecito, ahora esta en la gloria!!

08-May-2008 #15 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

ay Borovia, que estoy llorando como una magdalena!!!!!!!!! mil gracias por haber adoptado a Ulises, literalmente le habéis salvado la vida, y eso ya lo sabéis...

me emociono al ver las fotos jugando con el cordón y comiendo latita... ha empezado una nueva etapa en su vida, y no podÃ*a estar en mejores manos...!!!

si el karma existe... os llegarán muchas cosas buenas por vuestro corazón (no os riáis, que yo creo en esas cosas...)

cuéntanos más cositas de él, vale??? que le queremos.

besosssssssss!!

08-May-2008 #16 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Que cosita más guapa, es genial ver como cuentas la adaptación a la vida contigo, me ha gustado mucho leer tu post, y ver las fotitos, se ve que es muy feliz contigo.

Eso si, quiero ver a ese pequeñajo jugando con vosotros en muchas más fotillos, jiji.

Bicos.

08-May-2008 #17 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

la verdd es que no he podido ver estas fotos hasta ahora, y es cierto, se le ven las orejitas mucho mejor...por otra parte, me cuesta creer que tenga la edad que le calculó el vete. tiene un aspecto magnÃ*fico!!!!

serán los aires burgaleses, que le sientan bien!!!

y los mimos, los cariños, los juegos... y sobre todo el tener un hogar!!!

cuando conozca a la muelle y a la terremoto se va a creer Ulises que está en el cielo... jejeje!!!!!!!!!

09-May-2008 #18 ()
Usuario habitual

: 15-February-2008
: Briviesca
: 546
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Continuan las buenas noticias. Ya le han desaparecido todas las costras de la quemaduras de las orejillas a Ulises.
Ahora parece un güiri despues de pasarse tomando el sol¡¡¡ y se le esta empezando a regenerar la piel. Tiene la costumbre de dar cabezazos en la mano para pedir mimos y no le molesta el roce de la mano con la orejitas asi que con un poco de tiempo espero que incluso recupere los pelitos.
Realmente las tenia muy mal cuando las angeles de Kathukai empezaron a buscarle una oportunidad me han enviado fotos de aquellos momentos y son tremendas pero este micho es un luchador.
Coincido contigo Zorte en lo de la edad. No me cuadra nada en su comportamiento jugueton su tamaño e incluso su carita que cuando se pone mimoso parece un cachorro. Según me comentaron el calculo lo hicieron por la dentadura pero es posible que la mala vida de la calle le haya hecho perder dientes antes de tiempo. Veremos la segunda opinion del vete cuando le toque revisión.
Temo el momento en que el el Equipo G, Polie-Lily-Uli, se organicen para la explotación de los humanos. Ahora que me doy cuenta. Voy a parecer una ambulancia cuando les llame a los tres a la vez, polielilyuili,polielilyuli.....

09-May-2008 #19 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Me alegro un monton de que se esté recuperando.

09-May-2008 #20 ()
Usuario habitual

: 02-May-2008
: Sevilla
: 808
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Ya se ha repetido la prueba de la pif? Nos cuentas que os ha dicho el vete?

Un saludo!!

gaditano, ulises

thread
Ulises y su nueva "mania" Elena1978 Alimentación, cuidados y comportamiento 3 09-May-2008 01:51
Ulises esta castrado y se hace pis! Elena1978 Alimentación, cuidados y comportamiento 5 07-Apr-2008 22:00
Mi historia con Ulises Elena1978 Gatos encontrados, perdidos, adopciones 5 31-Mar-2008 20:37
Ulises, Siamés en Asturias bigotesdegato Gatos encontrados, perdidos, adopciones 10 10-Jan-2008 14:21

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32