Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

16-Jun-2008 #51 ()
Ex-miembro

: 05-June-2008
: 425
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Ulises el gaditano

Me hacÃ*a falta leer historias como esta, que buen detective estás hecho, te juro que he visualizado las escenas, y no puedo menos que ponerle diálogo entre los mininos. Me he reido un monton, me ha recordado una escena de la peli "vecinos invasores".

EStoy convencida que realmente se han aliado, si es asÃ*.....estais perdidos.

Suerte con los tres.

16-Jun-2008 #52 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: Valencia
: 897
Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Es una monadita. Que carita mas dulce!!! Enhorabuena.
oye , una pregunta, en el caso de encontrarme un gato adulto. que haceis para cogerlo y llevarlo a casa, si no teneis el transportin cerca, claro:...

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.â€

17-Jun-2008 #53 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Hola mora ira.
Todo depende de dónde te encuentres al gato (campo o ciudad), si tienes ocasión de ganarte su confianza, o de si puedes encontrar un sucedaneo de transportÃ*n cerca (caja de cartón p.e. en una tienda cercana).
A mÃ* me pasó un caso como el que describes....gato adulto, 1; transportÃ*n, 0. humana+ganas de adoptar...2.
Ya te supones quien ganó. Pues bueno, yo a mi Bruno lo recogÃ* adulto, y tampoco tenia un transportÃ*n, estaba sola, y no habÃ*a ningún sucedáneo (como caja de cartón, toalla, manta o similar). La suerte que tuve es que el gato estaba en un lugar poco frecuentado, y fui yendo todos los dÃ*as durante una semana, a darle comida. El gato estaba tan delgado que transparentaba, y asÃ* me gané su confianza. Mi casa estaba a 19 km de donde estaba el gato, lo cual me representaba una inversión de tiempo y gasolina, asÃ* que, en un impulso, cuando el gato se dejó coger en brazos.... hice una imprudencia mu gorda mu gorda..........: lo subÃ* a mi corsa en el asiento del copiloto.....y me lo lleve a casa. Como sea que la naturaleza suele paliar las deficiencias de unos con la sensatez de otros, pues el gato, se quedo quieto, sentado, mirándome, y yo, conduciendo con la mano en su lomo cuando el cambio de marchas me lo permitÃ*a, iba tranquilizándole, y el iba dando maulliditos de intranquilidad y sorpresa, mientras me miraba. A pesar de lo que penseis, recoger el gato no fué lo que más trabajo me dió. Lo más difÃ*cil fue convencer a mi marido, ante su cara de estupor, que ese saco de huesos, despeinado, sucio y con pulgas, iba a convivir con nosotros.

Continuará............

17-Jun-2008 #54 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:

pues yo no meteria a un gato en un coche conduciendo yo y sin nadie mas si no tengo caja o transportÃ*n. uno de los nuestros, que se supone que nos conocia, se escapó del transportin (a fuerza de mochar movio las palomillas y salio), y tuve que parar, porque se metio justmente entre mis pies, después de pegar saltos por todo el coche y arañar... lo pasé muy mal, por eso nunca voy sola con ellos en el coche, auqnue tenga trasnportin.

de hecho spere a que viniera mi marido , a principios de junio, para llevarlos al vet, porque no queria ir sola.

ojitoooo!!!

que suerte tuviste, Imma!!!!

17-Jun-2008 #55 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Ya se que fue una imprudencia, pero de hecho, si hubiese habido algun problema, por supuesto que no hubiera seguido conduciendo, pero como el gato fue más sensato que yo, se portó de maravilla, ya te digo, ni se movió de recostadito, supongo que por una mezcla de miedo y debilidad, y algo de confianza que me habÃ*a cogido....y sÃ*, tuve suerte....y no sólo por el viaje, sino porque resultó ser un gato adorable. Ya iré completando los monográficos de mi álbum, y pondré sus fotos y contaré su historia, asÃ* como la de otros gatos que tuve.....que no son pocos.
Espero no aburriros con mis historias...
Hasta pronto

17-Jun-2008 #56 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Bueno, como veo que he dejado intranquila a Zortekento, os he de decir que fue la única vez que meti en un coche, a alguien de 4 patas sin las medidas necesarias. Pero en esos momentos, me dió un nosequé sexto sentido, al coger al minino en brazos, que no me supondria ningun problema el llevarlo ahi. Piensa que lo deje en el asiento, cerre la puerta, di la vuelta al coche, y me sente yo....y el mixo, ni pestañeó. Fui por un caminito particular, de unos 100 m, despacito despacito... y seguia sin moverse...ya veis. Despues, durante la convivencia junto a él, me confirmó que él era "la persona de conocimiento en la familia"
Tranquilos, que para mis gatos tengo una cesta enorme de mimbre, y un transportin con seguro en la puerta, y para mi PEASO pastor aleman, tenemos un remolque enooooorme, ya que hubo un tiempo que teniamos 3 pastores alemanes a la vez. Imaginaros nuestras visitas al veterinario........de pelicula de Jaimito.

Continuará.....

17-Jun-2008 #57 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: Valencia
: 897
Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Inma gracias por tu consejo... Lo que somos capaces de hacer cuando nos entra un mini por el ojo.... Yo creo que fué él el que decidió ir a tu casa. Enhorabuena .

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.â€

17-Jul-2008 #58 ()
Usuario habitual

: 15-February-2008
: Briviesca
: 546
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Pues como todas las historias esta también tiene su final y además felÃ*z. Los tres michos ya han superado todas sus reticencias en la convivencia y finalmente he logrado la foto que tanto deseaba. Pillarlos en una apacible siesta los tres juntos.

Como casi todo ha sido cuestion de paciencia y mimos repartidos de forma equitativa para que las dos brujillas acabaran primero por perder el miedo al grandote de Ulises y despues a aceptarlo como uno más de la familia. Tambien el gatin ha ayudado mucho con su gran paciencia que no falta de caracter ya que ahora no se deja avasallar, sobre todo por la Reyna Carey, ni en juegos ni en la hora de comer. Todabia se largan algunas collejas pero es más una cuestion de buscar la igualdad que de imponerse entre ellos. Creo que la experiencia ha sido muy buena para todos, gatos y humanos, en casa ya que pese al largo periodo de adaptación la interacción felinos-felinos, felinos-humanos y humanos-humanos ha mejorado. Espero que toda esta ladrillada de la historia de Ulises anime a lso que deciden adoptar a un segundo, o tercero o....., gato tanto si es peque como si es adulto. De hecho todas las reservas y sensaciones que teniamos cuando adoptamos a Uli se han desvanecido una detras de otra. Pese a sus problemas de salud iniciales, falta de socialización y edad ahora se ha convertido en un gato alegre, extrovertido, parlanchin y tremendamente jugueton que llega ha agotar a gatas y humanos. El haber vivido mucho tiempo en una colonia de callejeritos tras su abandono de joven solo ha supuesto un plazo mas largo en la toma de confianza pero ahora es un gato-chicle siempre pegado a las piernas. No es muy frecuente, por lo menos en la convivencia que hemos tenido con gatinos, que a los dos años largos de edad el comportamiento sea el propio de un cachorrino pero creo que Ulises esta ahora aprendiendo a disfrutar del juego. Tampoco se quedan atras las dos brujis y además de utilizarlo como fuerza de choque en los asaltos a las zonas de vituallas le han enseñado a jugar sin sacar las uñas, cosa que agradecemos todos, y a medir el uso de la fuerza. Ahora simplemente desplaza los objetos al borde de la estanteria para que la gravedad trabaje y no salen como obuses lanzados hasta la pared.
Finalmente como premio a su capacidad de adaptarse les hemos regalado a los tres michos un tunel pareado que, como es de rigor, desarmaron en breves minutos pero que ha convertido el pasillo en territorio comanche para las piernas de los humanos y su lugar preferido para los juegos en común.

17-Jul-2008 #59 ()
Victoria
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

Que alegria Borovia,ya lo has conseguido,que ganas tengo de poder hacer una foto asÃ*,pero por ahora ya hemos conseguido que estén el la misma habitación sin atacarse.Sombra es muy cabezota,pero yo más,asÃ* que con tiempo y paciencia espero conseguirlo.Enhorabuena por esa familia gatuna multicolor que tienes,un besito

17-Jul-2008 #60 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:

me alegro de ver que Uli ya esta totalmente 'integrado' entre las 'bichas', y la foto es realmente 'enternecedora', y señal de que es posible la conviviencia...

que suerte tienen vuestos gatis, dueños del pasillo, con sus 'adosados'... y de teneros a vosotros para cuidarles con todo el cariño...

hace unos dias puse en el foro un post, a proposito de Uli y de otros como él, por si no lo has visto, ahi te dejo el enlace, porque me llamo la atencion inmediatamente...y para los demas, a ver si se animan con historias como la vuestra, para hacer llegar a su vida un gatin...o dos, o tres...

http://www.foro-gatos.com/f13/otro-g...en-cadiz-4799/

gaditano, ulises

thread
Ulises y su nueva "mania" Elena1978 Alimentación, cuidados y comportamiento 3 09-May-2008 01:51
Ulises esta castrado y se hace pis! Elena1978 Alimentación, cuidados y comportamiento 5 07-Apr-2008 22:00
Mi historia con Ulises Elena1978 Gatos encontrados, perdidos, adopciones 5 31-Mar-2008 20:37
Ulises, Siamés en Asturias bigotesdegato Gatos encontrados, perdidos, adopciones 10 10-Jan-2008 14:21

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32