Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

21-Oct-2007 #1 ()
Me va gustando el foro

: 27-September-2007
: 61
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Red face Ulula, urgente necesita una oportunidad. PROA Madrid

Pelo: Negra
Contacto: adopciones@proaweb.org

Esta gata apareció en unos jardines de una urbanización. Negra azabache, con su lindo collar rojo y unos ojos tan redondos y amarillos que parece que de un momento a otro va a ulular, en vez de maullar...AllÃ* estuvieron alimentándola temporalmente, sin señales del propietario, hasta que un dÃ*a la metieron en un transportÃ*n y la trajeron a la puerta del albergue. AquÃ* lleva una vida muy muy limitada, está siempre muy asustada, uraña y en tensión. No le gustan los gatos pero no tiene más remedio que convivir con dos a los que conoce desde hace 7 meses pero a los que sigue sin tolerar. Está sufriendo mucho y necesita una oportunidad para mostrarnos quién es en realidad. Estuvo 5 meses en casa de acogida y allÃ* dejó traslucir que no es una gata silvestre. Llegaba a subirse a las piernas de su cuidadora pidiendo caricias y ronroneando. Ulula necesita con urgencia una casa (definitiva o temporal) donde empezar un buen protocolo de manejo de su conducta, que estoy segurÃ*sima de que tiene muchas posibilidades de mejorar. Un poco de tranquilidad para ella y paciencia por parte de su cuidador y seguro que se produce el milagro.

Negativa en Inmuno Deficiencia Felina y Leucemia

ADOPTALA O ACOGELA!!! ES URGENTE!!!
[FONT=Arial]hack.us/my.php?image=ululare3.jpg]

Contacto: adopciones@proaweb.org

Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas

28-Oct-2007 #2 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Re: Ulula, urgente necesita una oportunidad. PROA Madrid

28-Oct-2007 #3 ()
Usuario habitual

: 21-October-2007
: Madrid (Guadarrama)
: 367
Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

pero escribe algo sobre el gato una foto o algo no solo una cara...

28-Oct-2007 #4 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Toda información de la gata está en el primer Post.

La cara es simplemente una forma de subir el post a las primeras posiciones, ya que es necesario que esta gata salga adoptada cuanto antes por su situación urgente.

05-Nov-2007 #5 ()
Usuario habitual

: 15-May-2007
: 705
Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Como va la nena?
Sabemos algo?

05-Feb-2008 #6 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

23-Jun-2008 #7 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Respuesta: Ulula, urgente necesita una oportunidad. PROA Madrid

Ulula sigue esperando familia.

adopciones@proaweb.org

madrid, necesita, oportunidad, proa, ulula, urgente

thread
ULULA, adopción urgente, PROA Madrid gelesPROA Gatos encontrados, perdidos, adopciones 32 08:59
Acogida urgente 5 gatitos de 4 dÃ*as. PROA Madrid AnuskaPROA Gatos encontrados, perdidos, adopciones 2 08-Jul-2008 11:10
Xove, sigue esperando su oportunidad.PROA Madrid cecilia Gatos encontrados, perdidos, adopciones 3 18-Apr-2008 02:29
Acogida muy urgente dos panteritas. PROA Madrid AnuskaPROA Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 10-Apr-2008 10:39
PROA necesita casa de acogida urgente. Madrid AnuskaPROA Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 25-Mar-2008 09:43

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32