![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Sigo esperando
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-January-2008 Ubicación: rosario Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo un perro un loro tres hasters y tres gatos siameses |
es un angel
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias Paqjo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los estudiantes ya habían adoptado, nadie se anima???????????
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | busco gatitos pequeños vizcaya mirate haber si ha esta chica le puede interesar haber si hay suerte por que la verdad que es precioso
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
Gracias Fenix, pero ademas de estar en Vizcaya, dice que los quiere para un caserio y no creo que sea un sitio adecuado para un gato acostumbrado a una casa, lo mas probable es que estuviera en la calle todo el dia, y a saber............. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p |
Ay madre, pero qué cosa más bonita de animalito. Que conste que yo estoy intentando camelarme a un amigo... pero por ahora no hay forma :-( |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, adoptado, angel, aynara |
| Herramientas | |
| |