![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-June-2008 Ubicación: ofú mucho caló. Mensajes: 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" |
hola pues ya tengo las fotos, y ahora viene lo bueno y es si se ponerlas.... ![]() ![]() ![]() a ver... salu2 luis |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-June-2008 Ubicación: ofú mucho caló. Mensajes: 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" |
hola Perdonad que no me aclare con el tema de como subir las fotos... si hay algun tutorial, o algun sitio que pongais como subirlas, o que es lo adecuado para el foro, os agradezco un enlace para leerlo... Pos lo demás la vaquita (el torete, en este caso), lo he estado viendo, a pesar de que tiene mes y medio (torpecillo aún), es jugueton, nada miedoso,... y en fin anoche nos costo la discusión filosofica de si tener el tercero...., pero de momento no puede ser.. desde aqui tambien le deseo toda la suerte del mundo.... gracias a tod@s de antemano luis. pd.- la protectora que hemos hablado no lo puede acoger, aunque nos ofrece tambien la web para poner el anuncio asi que de momento seguirá en la clinica veterinaria. Si alguien le interesa pues ya le daré la dirección y telefono donde esta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Madre mia!! que ojitos, me recuerda un montón a las mias cuando eran pequerrechas. Ojalá que tenga mucha mucha suerte
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Por favor, que no se olvide este pequeñín. NO TIENE A NADIE, estamos intentando que forme parte de una protectora de Sevilla pero de momento su futuro no es nada prometedor. Si alguien de la zona, o provincias cercanas quiere darle una oportunidad!!! Se lo merece!!! Está sano, desparasitado, solo necesita un poco del calor de un hogar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptado, bebe, claragom, medio, mes |
| Herramientas | |
| |