![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Puede que sea el gato de algún vecino, por regla general los gatos que dejan salir a la calle hacen ronda por todas las casas del vecindario y pueden hasta quedarse en alguna casa(no regresando mas a la suya) si el panorama le es mas atractivo(comida rica, muchos mimos, algún gato colega...). Os asombraría la cantidad de casas que pueden tener estos gatos, en cierta ocasión conocí a uno que reclamaban tres vecinos como suyo No estaría mal que preguntases en las casa de la zona por si alguien lo reconoce.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y digo yo y pregunto: No es obligatorio el chip??, a mícreo recordar quemelo dijo la vet cuando fuí a hablar de la esterilización de Noa....pero no sé...si es de alguien puede que tenga chip, no??. Bueno, mientrasestá bien contigo....casimejor que con un dueño que nilo busca cuandono vuelve. Un abrazo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatito, perdido, pobrecito |
| Herramientas | |
| |