![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Espero que se lleven bien, seguro que si se van acostumbrando poco a poco al final se aceptan aunque no sean los mejores amigos del mundo. El nombre me encanta :-) mucha suerte
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola soy nueva, encontre este foro buscando solucion a mis dudas, esque tengo un siames supermimoso de 1año, pero esta solo mientras trabajo, y estoy plantandome los pros y contras de darle un hermanito, para que tenga con quien jugar mientras no estoy Que tal los que lo habeis hecho, bien verdad? esq solo me dicen cosas negativas, que si mas gastos, me destrozaran la casa, si se llevan mal... y no se uqe hacer AYUDAAAAA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Ubicación: Argentina Mensajes: 317 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sensei y Cambá |
Me encanta el nombre, si es negro y macho me gusta KAMBA que significa negro o moreno en guaraní.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
pues sí, yo acabo de adoptar un gatito (en este foro, por cierto) y aunq los primeros días es duro con las pautas de presentación, estoy encantada, es mucho mejor tener dos, no dan más trabajo, se hacen compañía, te hartas de reír viéndolos juntitos... no sé, yo estoy feliz con mis dos nenes, así q no te lo pienses y adopta!! por cierto, en carácter felino está mi ahijado Oliver, un gatino precioso y mimoso q necesita un hogar... cuéntanos!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hermanito, hermosisimo, salao |
| Herramientas | |
| |