![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-July-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | he decidido, después de pensarlo mucho, compartir mi pequeño estudio donde vivo, con un gato. En estos momentos está siendo amamantado por la madre pero en cuanto deje de mamar y pueda alimentarse por sí solo me lo van a dar. Como es natural, tengo bastantes preguntas y dudas. Me imagino que tendré que llevarle al veterinario para que le vacunen o le pongan algún tipo de microchip para registrarle o algo así no? (cuánto puede costar esto?) creo que cuando son pequeños tienen que comer pienso para cachorros verdad? También me gustaría saber cúal debe ser el trato que debe recibir por mi parte y el cuidado. El sitio donde va a estar es pequeño, es un estudio de unos 34 metros, me han dicho que el gato se adaptará sin problemas a un espacio tan pequeño. Cómo lo véis? Por motivos de trabajo tampoco estoy mucho tiempo en casa, llego por la tarde-noche y no sé si el gato podrá estar solo tanto tiempo siendo tan pequeño... creéis que es demasiado pequeño para estar solo? quizá debería adoptarlo cuando tenga algún mes más. Tampoco conozco la raza. Tiene toda la pinta de ser un gato de lo más común... alguna sugerencia ante el comportamiento de éste tipo de gatos? un saludo a todo/as y mil gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Animo, el espacio no es problema, tendrán un techo y los mejores cuidados, si te planteas todas esas dudas, es que tu motivación es alga, así que hay garantía de que lo harás muy bien. Enhorabuena y aqui estamos | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Amale y te amará, con paciencia, con calma, con serenidad, confía y confiará en ti, y tu corazón se hará más grande cuando te ronronee por primera vez, cuando admita tus caricias o te busque por la noche en la cama. Cuando eso ocurra (tienes que ganártelo), me lo cuentas... Una sugerencia: http://shop.strato.com/epages/615481...9/Products/142 | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| novato |
| Herramientas | |
| |