![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2008 Ubicación: Alicante Mensajes: 243 Sexo: Femenino Mis mascotas: Todas seguis en mi memoria (Luna, Xena y Dakota) Enhorabuena Lilith!! |
Tranki anacuariofila, es normal que te sientas asi, yo lo entiendo, tambien me he planteado dejar a Rubi en la prote, alli los cuidan y los tienen muy bien, pero tambien me da penita pensar que estaria en una jaulita en lugar de conmigo en la camita. He hablado con mis compis de piso y les he dicho que tengan paciencia, que pronto le encontrare casita a rubi, asi estare mas "tranquila" porque no estara en una jaulita, pero aun asi cuando me separe de ella me morire de pena igual, no quiero pensarlo.... Tu animate!!! vale?? Que el pequeñin estara bien ^^ Muchos besines!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: El Saler (Valencia) Mensajes: 2.337 Sexo: Femenino Mis mascotas: Maggie, aunque no este conmigo en casa...velare por ella todo lo que me dejen |
Hola, esta preciosidad tardara aún una semanita mas por lo menos en estar del todo bien, pero seguro que sera guapisimo, aunque me parece que ya lo es,cuando me acuerdo de el se me caen los lagrimones... Ire a la protectora a ver si alguien se ha interesado por el. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2008 Mensajes: 1 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ains que lindo gatito...y yo tan lejitos...espero que prontito encuentre quien le de amor como se merece corazón...animo ya verás que aparece alguien...cuidate, bendiciones y miles de besitos ternura...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, necesita, rubito |
| Herramientas | |
| |