![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 11-June-2008 : zaragoza : 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: mis gatos, bolita, carbonilla, manchita, spok, luna y conan mis perras, laika y luci y un recuerdo |
yo tengo seis gatos y al principio no se llevaban bien, naturalmente no los tuve todos de golpe sino poco a poco. La que manda es la veterana, y cuando llego la segunda, la mayor no la aceptaba... al principio. Luego llego la tercera e hizo migas enseguida con la mayor pero la segunda no la soportaba... al principio. luego llego el cuarto y no lo soportaba ninguna... y ahora se aguantan aunque no se hagan caricias (las tres mayores son hembras y el cuarto es macho y llego algo mayor, con un año), luego llego la quinta que es hembra y todos la aguantan, incluso hace migas con el macho ya que cuando ella vino ya estaba el. esta quinta incluso le discute a la veterana... y por ultimo llego el sexto que es macho y todos lo aceptan (llego de pequeñito, con los ojos sin abrir). en resumen, que al principio igual tienes problemas y es normal, pero luego se adaptan todos... y además tengo dos perras que se vuelven locas en corriendo a los gatos, sobre todo la más joven... pero todos se quieren e incluso aveces duermen juntos... si en principio no hubiese tenido paciencia, seguramente solo tendrÃ*a un gato. un saludo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
pero hace unos meses ya te digo, todo ha cambiado.... aqui esta la breve historia de blanquito, que compartÃ* con todos en su dia http://www.foro-gatos.com/f16/mi-peq...lanquito-2755/ ha habido muchas mas novedades, y en cuanto tenga un rato, las ñadire y las pondré en el hilo, necesitaba que viniera mi marido para poder hacerle fotos. cada dia nos sorprende mas, y es ahora a los casi tres años que estamos viviendo digamos la 'infancia' que no pudimos... estos gatitos tan especiales creo que al final son muy agradecidos. pensé que nos ignoraba y que nunca se fijaria en nosotros, pero por lo visto él 'se quedaba on todo' y ha sido cuando él ha querido, y no nosotros... cada pequeño pasito que da, damos nosotros 'palmas con las orejas'... como tú dices que os pasa con vuestro mayor. a vecs me siento un poco absurda por nuestra reacción a estos pequeños avances, pero veo que hay gente como nosotros: vosotros con vuestro gatin, que nos entendeis... en fin... se les quiere hasta decir basta...aunque f*llemos menos, no????? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 09-June-2008 : ofú mucho caló. : 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" | aunque me salga un poco del tema del hilo (perdon), anoche como ves de insomnio (cronico ya casi por cierto), la vi tumbada en el sofa y me maullo (como cuando me acerco con jamon de york, pero claro sin jamon de yor ).Me sente al lado (no veas!!, con toda la suavidad del mundo, lentamente, sin gestos bruscos) y se dejaba acariciar uff!!, se me puso bocarriba, me hacia la croqueta (esto lo llamamos a cuando da vueltas sobre ella misma, como la croquetas al freirlas), e hizo intentos de jugar como cuando se ponen bocarriba y te dan con las patas y muerden. Pero ella no sabe claro (jugar), y solo te da un poquito con las patas de atras .Estuve por cogerla y darle un achuchon, pero se que eso hubiera terminado con "el momento". Asi que aproveche unos largos 45 minutos , con el salon a oscuras, la tele apagada, y ella y yo ahi....."comunicandonos". Bonito la verdad. abrazos luis. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 02-May-2008 : Sevilla : 807 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Me encanta lo tierno que eres cariño............ peeeeeeeeeeeero un poco más y si te dejo te ligas a Zorte!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No en serio, ays, que marido mas marujo tengo... me encanta ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 09-June-2008 : ofú mucho caló. : 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" | :
si empezamos con acusaciones infundadas, esta noche cuando llegues a casa vas a cenar un vaso de leche con galletas (y como no hay galletas, ya sabes.. ![]() ![]() ).un beso luis. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| urge |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Me urge ayuda con un gatito. | Belen11 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 11 | 18:22 |
| Nesta, tan bonita ..... Urge | margam | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 0 | 08-Aug-2008 19:00 |
| Urge Gatitos | margam | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 2 | 19-Jun-2008 21:24 |
| Urge regalar gatitos | Juan Francisco Martin | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 30-May-2008 11:02 |
| Urge sacarlos de aqui!!!! | iris | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 09-Apr-2008 13:43 |