Cita:
Iniciado por dreidre El Front Line ya ha dejado de ser efectivo, las pulgas se inmunizan en pocas generaciones. Te aconsejo que cambies de desparasitador. Hay unas pastillas que matan a las pulgas en el instante, se llaman CAPSTAR. Luego puedes ponerles pipetas advantage, pero son caras. Y sobretodo limpia y friega para eliminar larvas y huevos. |
Ante todo, gracias por contestarme. Utilizo también SUPONA para la limpieza del entorno, vinagre para alejarlas y pongo en la comida a todos los animales levadura de cerveza que hace que no les guste la sangre de los animales y, en realidad hace que a ellos no les piquen, pero igual las traen y nos vienen a nosotros las pulgas.
Las pastillas esas sabes donde se compran? Se las tengo que dar a los perros y a los gatos por vía oral? El problema es que hay demasiados gatos y es que no puedo resistirme cuando véo un animal abandonado. Las pipetas de advantage son demasiado caras para todos los que hay, porque son unos 48 gatos (entre los que ya se quedaron de camadas anteriores que no pude regalar, las camadas nuevas y los adultos que he recogido) y por sagunto siempre hay abandonos. También tengo recogidos 4 perros y ya me vuelvo loca.
Me han dicho que hay unas pastillas que se dan a los animales y esteriliza a las pulgas que es el mejor remedio para el control de plagas, pero en las farmacias que he ido no las conocen.
Me ha dicho el veterinario que las pulgas las tienen las ardillas que hay por aquí y que de ellas saltan a los gatos, con los cuál es un problema interminable.
En cuanto a la limpieza hacemos más de lo que podemos, nos pasamos el día con ello, pero estamos de obra y hay rendijas, huecos,escombros,.... que es el hábitat ideal para ellas y, por ejemplo, el escombro no podemos limpiarlo y sólo se lo llevan cuando lo llenan. También hay huerta.... ¡es desesperante!
Gracias