![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-December-2007 : Madrid : 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | La abandonaron en la colonia del Doce y all* la recogimos, muertecita de frio y hambre. Como digo es positiva a leucemia, pero esperaremos unos 10 dias y repetiremos las pruebas por si fuese un falso positivo, pues no estaba muy claro, es un cruce de siames, tendrá unos 4 meses y en sus temerosos ojos azules ves la pena y el miedo que la ha provocado el abandono, lamentablemente yo no puedo tenerla en casa, tengo dos gatitas sanas y además estoy de mudanza por lo que no puedo cuidar de ella adecuadamente, POR FAVOR, si alguien pudiera acogerla nos har*amos cargo de los gastos que pueda generar......... Muchas gracias por adelantado. TF: 6 36 65 12 99 Bea 6 37 72 63 49 Merche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-December-2007 : Madrid : 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayuda por favor
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-December-2007 : Madrid : 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-December-2007 : Madrid : 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nadie se anima a ayudar?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
Esta chiquitina ya ronronea y te pone la tripita para que la acaricies, está mejorando mucho, es una luchadora, va a ser una inestimable compañ*a para quien la adopte, serás tú...........
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
Esta gatita necesita adopción urgente
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| acogida, adoptada, alma, casa, urgente |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Se necesita Casa de Acogida para Rubio Adulto en Valencia URGENTE | amso | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 2 | 19-Jul-2008 09:52 |
| CASA DE ACOGIDA en Zaragoza muy muy urgente | lana | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 11-Jun-2008 14:10 |
| Perrita enjaulada: acogida urgente (Galicia) ADOPTADA!!!! | horsie | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 4 | 13-Mar-2008 00:30 |
| Cali, carey de 1 mesito:acogida urgente(Galicia) ADOPTADA!!!! | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 2 | 09-Mar-2008 14:37 |
| Anika, un mes y en la calle. Acogida urgente(Galicia) ADOPTADA!!!! | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 2 | 04-Mar-2008 15:38 |