![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2008 Ubicación: Llinars del Valle`s Mensajes: 5 Sexo: Femenino Mis mascotas: Leo (perrito teckel) Lulu(perrita mestiza) Mis gatunos: Flufy, Gisela, Laila, Leila, Susi, Betty, Ap |
Hola, vivo en Llinars del Vallès y es dia 3 de noviembre he perdido mi gata siamesa Gisela, tiene 1 año y medio, está esterilizada y tiene CHIP. Ya he puesto carteles por las calles de llinars, he avisado a la policia local, a la veterinaria del pueblo, a algunos vecinos, he anunciado por internet pero hasta ahora nada. Gisela es una gata muy dócil, ha nacido aqui en casa junto con sus cinco hermanos (los tengo todos conmigo), muy peluda, capa blanca y extremidades marrones, ojos azules muy claros. Teresa, ¿podrías enviarme alguna foto de esta gata siamesa que encontraste? mi email: celia.gil@gmail.com Muchas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-October-2008 Ubicación: PROVINCIA DE BARCELONA Mensajes: 14 Sexo: Femenino Mis mascotas: Golfa, Tigre, Misu, Pitufa y INUK y Pinxu | Cita:
Hola Celia. ¿Cuando la perdiste??? Esta gata estaba en un colegio desde antes del verano, las mujeres de la limpieza le daban de comer y la cuidaban. Llamamos a una chica de Progat para que la castrara y luego le pudiéramos buscar un hogar, pero resultó que dió positivo en el control del SIDA del gato y la sacrificaron directamente, sin avisarnos No creo que sea la tuya pq ella no tenía ninguna capa blanca definida, era más bién toda marrón. No sabes lo mal que lo pasamos y lo culpable que nos sentimos. No tengo las fotos aquí, te las envío mañana, pero de verdad deseo que no sea la tuya y que la recuperes pronto, yo también perdí a mi siamesa antes del verano y todavía tenga la esperanza que algún día vuelva. Saludos
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| buscamos, calle, gata, hogar, siamesa, urgente |
| Herramientas | |
| |