Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-Oct-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Golfa, Tigre, Misu, Pitufa y INUK y Pinxu
Wink Urgente: Gata siamesa en la calle le buscamos un hogar

tenemos una gata siamesa de unos 2 ó 3 añitos aprox abandonada en la calle, unas mujeres de la limpieza de un colegio le dan comida cada día, pero con la llegada del invierno el tiempo empeora y me han pedido que busque a alguien que la quiera y que cuide de ella, la vi muy buena y cariñosa. Estos dias vamos a cogerla para castrarla y a ver si luego tubieramos suerte y le encontraramos un buen dueño.
es en santa maria de palautordera (provincia de barcelona), si sabeis de alguien le podeis decir que me llame al 639 79 36 55 o al 609 717 581 ada.
le hare alguna foto para poder subirla
gracias a todos.
 Antiguo 01-Nov-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria
Predeterminado Respuesta: Urgente: Gata siamesa en la calle le buscamos un hogar

haber si hay suerte y pronto la adoptan
katy está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Nov-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Batch: gata de 7 años Ika: gata de 4 meses Mika: Gata de 3 meses
Enviar un mensaje por MSN a NereaU
Predeterminado Respuesta: Urgente: Gata siamesa en la calle le buscamos un hogar

difundido

Nueva web (en construcción)
NereaU está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-Nov-2008 #4 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Leo (perrito teckel) Lulu(perrita mestiza) Mis gatunos: Flufy, Gisela, Laila, Leila, Susi, Betty, Ap

Hola, vivo en Llinars del Vallès y es dia 3 de noviembre he perdido mi gata siamesa Gisela, tiene 1 año y medio, está esterilizada y tiene CHIP. Ya he puesto carteles por las calles de llinars, he avisado a la policia local, a la veterinaria del pueblo, a algunos vecinos, he anunciado por internet pero hasta ahora nada. Gisela es una gata muy dócil, ha nacido aqui en casa junto con sus cinco hermanos (los tengo todos conmigo), muy peluda, capa blanca y extremidades marrones, ojos azules muy claros.
Teresa, ¿podrías enviarme alguna foto de esta gata siamesa que encontraste?

mi email: celia.gil@gmail.com

Muchas gracias
lulu03 está desconectado  
 Antiguo 14-Nov-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Buffy

igual ayuda que tu tambien pongas foto de la tuya lulu
Picky2222 está desconectado  
 Antiguo 14-Nov-2008 #6 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Leo (perrito teckel) Lulu(perrita mestiza) Mis gatunos: Flufy, Gisela, Laila, Leila, Susi, Betty, Ap

¿Cómo puedo poner una foto de mi gata Gisela? He puesto en archivo adjuntos, a ver si aparece...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P5140571pe.jpg (29,7 KB (Kilobytes), 30 visitas)
lulu03 está desconectado  
 Antiguo 14-Nov-2008 #7 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

otra foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P5090560p.jpg (102,1 KB (Kilobytes), 2 visitas)
lulu03 está desconectado  
 Antiguo 19-Nov-2008 #8 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por lulu03 Ver Mensaje
Hola, vivo en Llinars del Vallès y es dia 3 de noviembre he perdido mi gata siamesa Gisela, tiene 1 año y medio, está esterilizada y tiene CHIP. Ya he puesto carteles por las calles de llinars, he avisado a la policia local, a la veterinaria del pueblo, a algunos vecinos, he anunciado por internet pero hasta ahora nada. Gisela es una gata muy dócil, ha nacido aqui en casa junto con sus cinco hermanos (los tengo todos conmigo), muy peluda, capa blanca y extremidades marrones, ojos azules muy claros.
Teresa, ¿podrías enviarme alguna foto de esta gata siamesa que encontraste?

mi email: celia.gil@gmail.com

Muchas gracias

Hola Celia.

¿Cuando la perdiste???

Esta gata estaba en un colegio desde antes del verano, las mujeres de la limpieza le daban de comer y la cuidaban.

Llamamos a una chica de Progat para que la castrara y luego le pudiéramos buscar un hogar, pero resultó que dió positivo en el control del SIDA del gato y la sacrificaron directamente, sin avisarnos

No creo que sea la tuya pq ella no tenía ninguna capa blanca definida, era más bién toda marrón.

No sabes lo mal que lo pasamos y lo culpable que nos sentimos.

No tengo las fotos aquí, te las envío mañana, pero de verdad deseo que no sea la tuya y que la recuperes pronto, yo también perdí a mi siamesa antes del verano y todavía tenga la esperanza que algún día vuelva.

Saludos
 Antiguo 19-Nov-2008 #9 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Hola Teresa,

Si estaba en el colegio desde antes del verano no puede ser Gisela, pues la he perdido el dia 3 de noviembre... Lo siento mucho por la gatita que sacrificaran, creo que por lo menos deberían avisar antes de hacerlo.

Bueno, mi gata sigue sin aparecer (hace más de dos semanas) y ya he pensado mogollón de cosas que le pudiera haber pasado -- que alguien se la quedó, que haya sufrido algun accidente, etc -- ya he preguntado a los vecinos, he puesto un montón de carteles, he avisado a la policia, al AIAC (ya que tiene CHIP), a la veterinaria, mi marido y yo hicimos varias búsquedas por la zona, pero hasta ahora nada. Cuando doy de comer a los otros gatitos que tengo, siempre la espero a ver si aparece... Si no le ha pasado nada malo, tengo la esperanza de que encuentre el camino de vuelta a casa.

La verdad es que es una gata muy independiente, aunque esté castrada, siempre le ha gustado pasear, pero siempre volvía para comer y dormir dentro de casa. Su hermano también siamés que no es castrado, no sale de dentro de casa, lo máximo que hace es estar un ratito en el patio... bueno, así son los gatos, tan particulares.

Un saludo y ánimo, espero que puedas encontrar a tu gata también (podrías poner una foto)
lulu03 está desconectado  
 Antiguo 20-Nov-2008 #10 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por lulu03 Ver Mensaje
Hola Teresa,

Si estaba en el colegio desde antes del verano no puede ser Gisela, pues la he perdido el dia 3 de noviembre... Lo siento mucho por la gatita que sacrificaran, creo que por lo menos deberían avisar antes de hacerlo.

Bueno, mi gata sigue sin aparecer (hace más de dos semanas) y ya he pensado mogollón de cosas que le pudiera haber pasado -- que alguien se la quedó, que haya sufrido algun accidente, etc -- ya he preguntado a los vecinos, he puesto un montón de carteles, he avisado a la policia, al AIAC (ya que tiene CHIP), a la veterinaria, mi marido y yo hicimos varias búsquedas por la zona, pero hasta ahora nada. Cuando doy de comer a los otros gatitos que tengo, siempre la espero a ver si aparece... Si no le ha pasado nada malo, tengo la esperanza de que encuentre el camino de vuelta a casa.

La verdad es que es una gata muy independiente, aunque esté castrada, siempre le ha gustado pasear, pero siempre volvía para comer y dormir dentro de casa. Su hermano también siamés que no es castrado, no sale de dentro de casa, lo máximo que hace es estar un ratito en el patio... bueno, así son los gatos, tan particulares.

Un saludo y ánimo, espero que puedas encontrar a tu gata también (podrías poner una foto)

Ya tengo puesto el anuncio y la foto en este mismo foro y otras páginas de internet, es la gatita que sale en mi usuario. Mi caso se parece mucho al tuyo y la gata por lo que cuentas también, he hecho los mismos pasos que tú y tambiém puse muchos carteles por el pueblo y avisé a todas las protectoras de la zona, los veterinarios tienen todos el cartel etc... aunque ya hace 6 meses y muy a mi pesar ya empiezo a hacerme a la idea....

No pierdas la esperanza que de la tuya hace pocos días, en este tiempo me han contado muchos casos de gatas castradas que han desaparecido y luego han vuelto, me contaron el caso de hasta después de un año.. imagina.

Te deseo muchísima suerte de todo corazón.

Ada
Respuesta

Etiquetas
buscamos, calle, gata, hogar, siamesa, urgente

Herramientas

Normas de Publicación