![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2008 Mensajes: 38 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | gracias por vuestra atencion, intentare poner foto pero no se me dan bien estas cosas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2008 Mensajes: 38 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
intento subir foto pero no hay manera, la edad de la gatita es jovencita unos 8 meses y estoy en la zona de tarragona, de momento no he tenido ni una sola llamada interesandose por ella, estoy un poco saturada y mas con la adaptacion del otro callejero tambien recojido, ando un poco apurada y no veo salida.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Tranquila Luna-Rama, sigue estas indicaciones para colgar las fotos http://www.foro-gatos.com/f15/como-c...n-el-foro-129/ Normalmente lo de poner fotos suele ayudar y si es naranjita todavía más pues son los que más suelen gustar. Animo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2008 Mensajes: 38 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias por visita y contestar, pero sigo siendo un pato y no consigo poner foto, ya la he reducido, mas bien lo ha hecho la compi de trabajo y nada, a roqui decirle que es muy generoso con su informacion a pesar de segun dice tiene tambien gatitas en adopcion, esto de buscar adoptantes es muy dificil y mas cuando no se conoce gente por no ser de la zona. ahora estoy tambien en el proceso de adaptacion del otro callejero recojido, el que atacaron los perros y tengo que presentarle a mi perrita, que miedo me da, ya estoy de los nervios ahora tan solo presentandole a mis otros gatos, ya se que se tienen que bufar para presentarse, pero como los mios son tan buenones que no hacen ni un mal gesto, sufro por pensar en una reaccion del nuevo pegandoles, no puedo remediarlo sufro tanto que me biene bien para la dieta y he adelgazado, cosa que siempre esta muy bien para la operacion vikinini de verano. cuidaros mucho y seguir siendo asi de entrañables. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
se me olvidaba en lo que me decias de carteles, tengo empapelada la zona vamos que voy a comprar voy de paseo sea lo que sea siempre comento el tema, como la idea de intentar formar un progat en la zona de tarragona para ayudar a los callejeros, solo eso que sigo vuestros consejos. lo que sigo sin conseguir es poner foto. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |