![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2008 Mensajes: 38 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2008 Mensajes: 38 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
roqui muchas gracias por tu idea de la fotito en pequeña lo probare, ahora tengo que seguir de trabajo, muchas gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
mandale un privado a sonia donde le pongas enlace a este hilo de la gatita abandonada. - primero copia la direccion de este hilo d ela gatita abandonada. - pincha en el nombre de sonia en el foro, en su nick. -elige la opcion mandar un mensaje privado. - escribe a ella el texto que desees -pega lo que tienes copiado, que es el enlace a este hilo, para que ella lea sobre la gatita de 8 meses. suerte!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó. |
Hola Luna-Rama, Soy Sonia, yo también soy nueva en el foro y también ando un poco perdida, voy a intentar enviarte un mensaje privado poniéndote mi dirección de correo electrónico ¿Ok? Ahora hablamos ¿vale? porque es que yo estoy un poco hecha un lío y en principio estaba pensando en un macho y quiero que ambos gatos se entiendan bien y sobre todo tendría que hablar con mi compañero antes de nada a ver a él que le parece. Por otro lado estaría el tema del transporte, yo vivo en Barcelona... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó. |
Hola, vuelvo a ser yo, he dejado un mensaje privado a Luna-Rama con mi mail, en él le decía que seguramente esta tarde podría decirle algo porque primero iba a hablar con la asociación que me dio a mi gata (PROGAT SANT BOI). Nada más llegar a casa he hablado con el cielo de mujer que salvó a nuestra gatita de una muerte segura en la calle, con una infección que se ha comido su ojito derecho, y le he explicado que quería adoptar otro y que desde Tarragona me daban una gatita que necesitaba hogar urgentemente y ya suponéis lo que ha pasado ¿no?, ella me ha explicado el caso de una gata de unos 3 años que hoy mismo han operado en el veterinario porque estaba preñada (le han sacado los fetos y esterilizado) y que no tienen ningún sitio donde dejarla tras el postoperatorio que no sea en la calle, creen que es una gata casera y dócil, no se ha integrado en ninguna colonia y estos días de lluvia andaba intentando meterse en los portales en una zona donde hay un colegio-polideportivo siempre a rebosar de ruidos, niños y gente, sin ningún escondite donde pudiera meterse ..... ¡¡Jo, Cuánto lo siento por la gatita de Luna-Rama!! pero ¿qué voy a hacer? pues quedarme con esta pobreta de Sant Boi, me la darán cuando le quiten los puntos y veremos cómo se lleva con mi fiera. Al menos la tendré acogida y si pasara lo peor moveré cielo tierra para encontrarle otro hogar. Esto de los gatos y perros abandonados es un verdadero drama, a veces me gustaría meter la cabeza en un agujero como las avestruces y no enterarme de nada, hay un montón de gente admirable, supervaliente y responsable dándolo todo por estas pobres criaturas pero este país o este mundo no tienen arreglo, maldita sea. Así que resumiendo, que en vez de un gatito macho algo jovencito como yo quería, a poder ser naranjito, me quedo con esta gata santboiana que adoraremos y mimaremos cuanto podamos. Siento muchísimo haber dado falsas esperanzas a Luna-Rama y me queda un mal sabor de boca tremendo, por otro lado le agradezco que me haya empujado a decidirme a dar el paso de adoptar por fin, mira, me lío la manta a la cabeza y la alergia de mi señora de la limpieza a la porra (total ya tenía que soportar a un gato, ahora tendrá que aguantar con dos y de todos modos sólo está en mi casa 3 horas a la semana y la verdad es que es muy buena mujer y le gustan los animales y lo entenderá creo). Luna-Rama voy a difundir el caso de tu gatita por todos los medios que pueda y me informaré sobre como crear una asociación como PROGAT en la zona de Tarragona, aquí tampoco tienen un local donde tener a los gatos pero al menos reciben ayuda del ayuntamiento para esterilizaciones y operaciones urgentes, algo es algo... y repito que lo siento, tienes mi correo electrónico para lo que necesites ¿vale? A los demás ya nos veremos por el foro |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Bueno, la encantadora Luna-Rama me ha mandado un mail y me pide que le ayude a poner las fotos, yo voy a intentarlo aunque tampoco lo tengo muy claro, os pediría que, en caso de que no salieran que alguien mañoso nos dé una dirección de mail a ella o a mi para que pongáis estas fotos porque ¡¡ No podéis perderos estos dos preciosísimos gatos que tienen unos ojazos de infarto y que seguro enamorarán a más de un forero !! 1º la naranjita de los ojos de miel que ya está preparada para viajar a un nuevo y definitivo hogar: ![]() ![]() ![]() Creo que me va saliendo ![]() 2º Este otro gatín que ella salvó y también dará en adopción pero que creo que todavía está adaptando a la vida hogareña. Podéis ver las terribles heridas que tenía y lo guapísimo que se ha quedao tras los cuidados de Luna-Rama ![]() ![]() ![]() ![]() 3º Unos cachorritos que creo que ya ha dado en adopción después de pasar por sus manos de oro: ![]() También me ha enviado un archivo en PDF con el cartel que ha utilizado para avisar por su zona de que tiene a esta gatita en adopción. Si alguien quiere que se lo envíe pasadnos una dirección de mail. Cruzo los dedos pero creo que me ha salido, envío y a ver que pasa.... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Se ven perfectas, jolines el gatín menudo cambio que ha pegado, está precioso. Tiene mucho mérito Luna Rama ![]() Pones que la naranjita está preparada para viajar a su nuevo hogar ¿significa eso que está ya adoptada? Aclaralo porfa porque no sea que no y que la gente piense que ya tiene a alguien. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
No me había dado cuenta de que daba esa sensación , así que gracias y lo aclaro... Luna-Rama está desesperada por dar en adopción a la naranjita, por favor que alguien la adopte cuanto antes. Hasta luego, foreros, voy a currar un rato... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2008 Mensajes: 38 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola a todos, muchas gracias por vuestra atencion, muchas gracias a sonia, me ha hecho un gran favor poniendo las fotos, si mas gente siguiese el ejemplo de sonia los animalitos estarian mucho mejor, ella ha salvado otra vida recojiendo a la gatita recien operada y sin refugio, al menos mi naranjita esta bajo techo, asi que sonia no te preocupes, que has hecho dos buenas acciones, la adopcion y ayudar a los mios a difundir. ahora sonia te toca un periodo de adaptacion en casa, supongo que ya te has informado de ir poco a poco, yo los he tenido en habitaciones separadas y se oian, luego dejarla sola en el nuevo espacio para que lo examine, yo lo que hago es poner al nuevo en un transportin, utilizo el de la perrita que es como una caseta grande, en el salon y los de casa se van acercando y oliendo y el visitante va viendo a los de casa y despues paciencia y contener los nervios, porque la verdad que yo sufro mucho pensando en las reacciones, que nunca se sabe, ya te digo que de las tensiones he adelgazado, muy importante, ten a mano un esprai con agua y un manojo de llaves, si se enfrenta echales el agua y deja caer las llaves para sacarles de la situacion. de los mios ya veis las fotitos, gracias a dios los bebes ya estan adoptados, la naranjita que os voi a decir de lo bonita que es, el macho blanco y es muy cariñoso con las personas y con los animalitos estoi en proceso de adaptacion, ya os contare mis nervios como van, sobre todo con la perrita. pues animarse todos a difundir, os seguire contando mis desventuras, cuidaros mucho. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonada, gatita, hogar, necesita, urgente |
| Herramientas | |
| |