![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-July-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | CONTACTO: rosario@defensafelina.org |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
suerte pequeños
Última edición por lana; 16-Sep-2008 a las 16:59 Razón: no veía las fotos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-July-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Os pongo alguna más. Es que no encontraba la forma, sorry!!!. La chica que gestiona esto está un poco desesperada (pero me imagino que eso nos pasa a todas, lo que ocurre es que en este caso vamos contrarreloj) Gracias por difundir |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-July-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Era tan urgente que nos pidieron máxima difusión porque se les acaba realmente el tiempo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-September-2008 Mensajes: 43 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
arriba estos pekes.... han matado a algunos, pero hay varios ke aun tienen posibilidades, la gatita persa sigue viva, es muy buena. El gatito siames es casero, porke tiene hasta su collarin, tambien hay azulitos ke se han salvado.... venga, animoooo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, urgente, zoosanitario |
| Herramientas | |
| |