![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza | Mi vecina tiene un gato negro precioso, muy tranquilo, muy adaptado a la casa. El caso es que esta vecina tiene alergia y no puede tenerlo mas porque le dan ataques y no puede respirar por el pelo del animal. Le pediré una foto para ponerla en el foro. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estoy ineteresada pero me gustaria sabes q edad tiene el gatito.Informeme por favor.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
aun no estoy esperando respuesta.....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza | Perdonadme, por favor He estado de viaje y no he entrado en internet en estos dias... Muchas gracias por interesarte por el gato. ![]() Pues mi vecina no está ahora para preguntarle, esta tarde volveré a llamar, y os mantendré informados! P.D: Este foro no tiene la opción de que te avise al correo cuando hay respuestas?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza | Hola a todos. Ayer hablé con mi vecina y ya lo ha dado. Estoy un poco triste porque yo veia que esto iba a pasar. El caso es que ella dice que el gato está muy bien que está en un campo. ![]() ![]() ![]() Eso es que lo ha abandonado, no hace falta ser un genio. Me da mucha rabia, la gente deja los animales cuando ya no les conviene tenerlos en casa y los abandona. ¿Qué podría hacer? ¿No puedo denunciar una cosa que no estoy al 100% segura no? Gracias a sa_kantona por interesarse por el gato, no dejes de buscar tu compañero de piso felino eh? Hay muchos que buscan un hogar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gente, sevilla, urgente |
| Herramientas | |
| |