![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() Yo aun tengo a Carbó...no esta teniendo mucho exito el pobre...pero bueno, paciencia!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No te habìa leìdo lo del final,no las tengas separadas,es un error. Haz lo del transportin y si la nueva ya se ha paseado por la casa,despuès de que se huelan àbrele la puerta y dèjalas a su aire siempre y cuando no se maten,tendràn peleillas un poco fuertes para dejar claro quien manda,pero si no se hacen daño no interfieras.Te aseguro que resulta. Las mìas al siguiente dìa estaban durmiendo en el mismo sitio,pero sin aceptarse todavìa y aprovechè para acercar a la peke muy despacito sin despertarlas y Misi ya empezò a lamerla.Aunque todavìa echò como dos semanas como dicièndole que ella era la que mandaba. Ahora se queda un momentìn sin ella y ya la està llamàndola desesperada. ![]() ![]() :t h_thkiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Nakia cariño no te preocupes yo junte a los tres mios a la ves y se bufaban y se insultaban jajajaja pero no llego la sagre al rio y poco a poco se aceptaron, yo no tuve que separlos en ningun momento pero eso es depende del gato, tuve suerte sin mas , pero a la minima que veas que solo se bufan o se insultan aprovecha para dejarlas juntas. Ya contaras mas cositas y por cierto si le puedes aclopar un raton de cable por usb.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptada, color, gatita, miel, nakia, urgente |
| Herramientas | |
| |