![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tengo una gata siamesa y ya no puedo quedarme con ella, asi q estoy un poco desesperada pq no encuentro a nadie a quien poder dársela. La gata me la encontré en la calle hace unos 15 meses más o menos y por lo que me dijeron los vecinos, la habían abandonado hacía algún tiempo. Me la traje a casa y desde entonces la he tenido conmigo, pero ya no puedo quedármela más tiempo y no se que hacer. La gata es muy buena y se porta muy bien, pero es terriblemente miedosa y solo deja q la acaricies si está en un sitio donde se sienta segura (no se si es pq la maltrataron o es el instinto de haber estado en la calle). Creo q tiene sobre unos 3 años, pero no lo se con seguridad ya q el veterinario no me lo pudo concretar. Si conoceis a alguien de los alrededores de Sevilla q pueda quedársela y la trate bien os agradecería muchísimo q me lo dijerais Última edición por Paula; 26-Apr-2008 a las 20:14 Razón: insertar foto de mi gata |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Paula, ¿por qué no puedes quedártela?
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dueno, gata, necesito, urgente |
| Herramientas | |
| |