![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | http://www.foro-gatos.com/f19/imagen...rto-real-3504/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-June-2008 Ubicación: alemania Mensajes: 28 Sexo: Femenino Mis mascotas: wanda,triton,medussa,capitana. | Cita:
por mi parte esta echo el q alemania vea las imagenes traducire y copiare el testo y las imagenes y las difundire en ong de aqui alemania conozco un par de ellas q se dedican a traer animales abandonados de espanya no se como funciona pero lo aberiguare.
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-June-2008 Ubicación: alemania Mensajes: 28 Sexo: Femenino Mis mascotas: wanda,triton,medussa,capitana. | Cita:
voy a tratar de hacerlo por correo electronico ayer estuve mirando y si q tienen pagina web pero no se si me hagan igual sde caso q si me presento yo misma alli y esplico la situacion pero os prometo q tratare de hacerlo
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| espana, les, mandan, neo, queda, tiempose, urgente, venus |
| Herramientas | |
| |