![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-March-2008 Ubicación: Toledo Mensajes: 16 Sexo: Femenino Mis mascotas: Calcetines, Krito, Run, Séneca, Ámbar, Brujo, Merlyn y mi Pizka. Hasta siempre | Estos gatitos viven en Valencia con una persona muy mayor que no da para mas , son 9 en total: 5 machos y cuatro hembras. Están encerrados en unas sucísimas jaulas de gallinero con un olor nauseabundo. Necesitamos sacarlos de alli con mucha urgencia , no pueden seguir en la situacion que están. Son muchos necesitamos una asociación o alguien que se haga cargo de ellos. Contacto: consueloymanu@hotmail.com Las fotos: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-March-2008 Ubicación: Toledo Mensajes: 16 Sexo: Femenino Mis mascotas: Calcetines, Krito, Run, Séneca, Ámbar, Brujo, Merlyn y mi Pizka. Hasta siempre |
Esto decía Consuelo ayer: "Ayudarme porfavor a difundir , he hablado con muchas asociaciones y todas estan hasta arriba , pero quizas alguna en algun sitio ..............................tienen que salir de alli" Ayer le pregunté dónde los había difundido y me decía: "Hable por tfno con Madrid felina y con Gata , tambien con Anaa , espero respuesta de Faada y la prote de Alicante , en Valencia los recursos estan agotados . Necesitan un milagro.............." Siempre es el mismo problema: las protes saturadas, las casas de acogida a tope, pero si a alguna protectora o particular le queda un huequito libre se les puede ir sacando, de uno en uno, de dos en dos.... no tienen que ir necesariamente todos al mismo lugar....¡es desesperante! También pongo el teléfono de esta compañera de fatigas, por si alguien puede aportar alguna solución, así se le puede localizar más rápido. e-mail: consueloymanu@hotmail.com Tfno: 607569471 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pobrecillos... Puf, no se si servira de ayuda, pero os cuelgo una pagina de la protectora de Jaca, tienen perros y gatitos de toda España, perritos ya no caben muchos mas, ya que hace poco recogieron a dos perritas con sus cachorros, pero gatitos... Tienen ya dos reservados, igual tienen algun huequecillo... Son buena gente ![]() http://www.protectora-jaca.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo estoy alucinada con la situación de una de las protectoras de Valencia. El otro día, sin ir más lejos, una amiga me dijo que había ido a llevar a una gata enferma y embarazada y le dijeron que si se quedaba, curarían a la gata y se la devolverían para dejarla en el mismo sitio donde la encontró pero sacrificarían a los gatitos. Hace tan sólo unos meses se quedaban con los gatitos e intentaban colocarlos. Siempre han estado desbordados, pero lo de ahora debe ser desesperante para llegar a tomar esa decisión tan drástica. Es increíble que los ayuntamientos no participen más.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y no es posible buscar alguna protectora fuera de Valencia o casas de acogida... no se, algo. Pobrecillos, me dan una penita |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cuanto me alegro de que hayan encontrado una protectora, y al menos, una salida, una oportunidad para encontrar el hogar final en el que estén bien cuidados y felices!!! de verdad, me alegro muchísimo!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| encerrados, gallinero, lleno, orines, valencia, viven |
| Herramientas | |
| |