![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 09-April-2008 Ubicación: En el corazón de Laila Mensajes: 10 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Niño lindo la luchador, llegará el día en que un humanoide que te merezca aparecerá ....olvidarás tu duro pasado. Maldigo a todos aquellos que te hicieron daño, que te torturaron con su mente enferma , dulce Zor todo llega y todo pasa.
__________________ www.caracterfelino.es | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No se cómo lo has hecho (será la Magia ), pero eso es lo que hace sentir la mirada de Zor, justo eso. Toscano es divertido y mimoso, Milán serio pero trastillo... Zor es sabio y sensible.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
"ojipláticas"... qué será eso... ...? jeje..... no se han interesado aún por él? ... me extraña que alguien pueda conocerlo y resistirse... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| belleza, dulce, encantador, rubio, serena, timido, zor |
| Herramientas | |
| |