![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Zor sigue sin ser adoptado, el tímido de la familia sigue esperando que alguien vea en sus ojos todo el amor que puede dar, con paciencia, con sentido común, con miradas y gestos suaves. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
qué calidez què armoníaaaaaaaaaaaa!!! ayyyyyyyy!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Zor está adorable, duerme siestecitas con la viejita de la casa y se lleva a las mil maravillas con Toscano, se deja lavar, juega, da y pide mimis a sus primos y a sus hermanos... Adorable. Lo suyo, la latita, oiga, dando llamaditas para que le des a él primero ![]() A ver si estos días hacemos fotis |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
síiiiiiiiiii!! fotitosssssssss!!!! mucho le tienen que gustar las latitas síiiiiiiii!!! jooooooooo!!!!! qué bonitooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! me imagino sus llamaditas y se me cae la baba!! latitas pa Zor!!!!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
yo creo que pasa desapercibido el post, entre tantos de adopciones... creo que no lo llegan a leer... porque sino no lo entiendo... tiene que estar más adelante, en la primera página...tenemos que ser su voz!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 217 Sexo: Femenino Mis mascotas: I love Yuna (2 años) & Nix ( 1 mes y medio)mis otros " niños" estan con mis padres! | Cita:
__________________ "No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos,te permite ser su acompañante." | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Latitas, pavito... y hoy, jamón serrano, señoras y señores... ¡par verlol, talmente como un muertodehambre, oye! ![]() Para comer tranquila, he tenido que dejarles fuera de la cocina, cuando he abierto la puerta, ¡¡¡¡¡halaaaaaaaaaaaaaaaaa, tos pa dentro!!!!: "Queremos comida, queremos comida, queremos comida" Lo que te digo, como si no hubieran comido nunca... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |