![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negra, Yin, Larun y Nina |
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negra, Yin, Larun y Nina |
Eso es facil...pide y te mando uno!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
qué más quisiera... entre otras cosas... tengo alergia. y lo estoy pasando mal con mis peludinas... puse un post en la cafe con este tema, porque el futuro "me inquieta...."... sería feliz con un hogar lleno de peludines. son mi vida. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #85 (permalink) | ![]() |
Hay un aceite que les pasa por el pelo que no es para nada toxico y que he oido qeu va muy bien para la gente que tiene alergia al pelo.... haber si me puedo enterar aunque creo que ya te lo habran dicho. Buenoooooooo que invadimos el post de Zor....y nos pegan!!! Una casina pal niño de una vez eh!!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
PERO BUENO!!!!!! Y YO SI ENTERARME ![]() Peazo secuestradora de pacotilla... te dejo que duermas con él, pero de llevartelo, nada de nada, de aqui a su casita definitiva, que no es la tuya, que te necesitamos para que acojas ![]() Mientras tanto... Zor es míiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooo | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
Si ya lo sabia yo......pedorreta pa ti!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #89 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #90 (permalink) | ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| belleza, dulce, encantador, rubio, serena, timido, zor |
| Herramientas | |
| |