![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de Roedores Que animalillos más simpáticos, veamos sus cualidades fotogénicas. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: Amposta Mensajes: 66 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: Amposta Mensajes: 66 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya se lo de castrarlas, pero ahora mismo no puede ser...estoy pendiente de ellos xq se que es el celo el que las hace estar asi
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: Amposta Mensajes: 66 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si se conocen desde pekes no se llavaran mal, al menos los mios no se llavan mal, incluso juegan y se dan besos, pero depende tambien del gato y del conejo, puedes probar a acercarlos agarrados a versi el gato le bufa.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| conejitas, divinas |
| Herramientas | |
| |