![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() | Ya que no puedo aportar nada al foro sobre gatos, os voy a presentar a Buggy. Es un conejo toy (la raza que menos crece) y tiene 4 meses de vida (aproximadamente). Es un mimoso y un caprichoso de cuidado (se enfada que no veáis si no le doy su ración de mimos. Hasta tiene un horario en el que quiere más mimox xD). Es muy juguetón (sobretodo por las mañanas y por las noches). Es muy... pero que rollo estoy soltando, pasemos a las fotos. ![]() Buggy. El primer dÃ*a en casa. ![]() ![]() Buggy en la actualidad. http://i26.tinypic.com/98vds5.jpg |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es como la Negu pero en conejo!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 07-April-2008 : Bilbao : 45 Sexo: Femenino Mis mascotas: Duna, Argi, Eder, Elur y Bilbo |
Precioso! Tiene cara de bichejo jeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 12-April-2008 : SEVILLA : 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
muy wapo el tio,creo q tb los he visto de angora o algo asi ,la cuestion de pelo largo y son una pasada |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 12-February-2008 : galicia : 1.433 Sexo: Femenino Mis mascotas: Clorofila y LÃa |
que preciosidad, y alguien tiene algun gato y conejo juntos? es q tengo una compañera que tiene un conejito y lo suelta por casa pero creo que cuando lo suelta no hay mas animales en su casa.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() |
Yo tengo dos gatos y dos conejas. Mi gata persa, Renata, no les hace nada a las cones, es mas, Chiwaka, la cone de angora, siempre quiere estar junto a Renata. Sin embargo mi gato Tao, como e smuy peque, si las persigue para jugar, pero ellas se asustan un poco de el xq es muy bruto. Si los acostumbras desde pequeños y siempre bajo vigilancia, pueden llegar a convivir.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| buggy, presento |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Me presento... | turia | Presentaciones | 11 | 08-Aug-2008 00:57 |
| Me presento. | Jenmutenebtiu | Presentaciones | 7 | 05-Aug-2008 06:49 |
| me presento | atalaya | Presentaciones | 2 | 22-Jul-2008 09:57 |
| Me presento... | Ainhoa | Presentaciones | 4 | 05-May-2008 15:12 |