Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Roedores > Fotos y videos de Roedores

Fotos y videos de Roedores Que animalillos más simpáticos, veamos sus cualidades fotogénicas.

Publicidad

26-Mar-2008 #1 ()
Recien llegado

: 23-March-2008
: A Coruña
: 8
Mis mascotas:
Buggy
Os presento a Buggy

Hola a todos.

Ya que no puedo aportar nada al foro sobre gatos, os voy a presentar a Buggy. Es un conejo toy (la raza que menos crece) y tiene 4 meses de vida (aproximadamente). Es un mimoso y un caprichoso de cuidado (se enfada que no veáis si no le doy su ración de mimos. Hasta tiene un horario en el que quiere más mimox xD). Es muy juguetón (sobretodo por las mañanas y por las noches). Es muy... pero que rollo estoy soltando, pasemos a las fotos.

Buggy. El primer dÃ*a en casa.

Buggy en la actualidad.

http://i26.tinypic.com/98vds5.jpg

26-Mar-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Re: Os presento a Buggy

Anda mira, no pensaba ni sabia que los conejos eran cariñosos, que necesitaban sus mimitos tambien, en eso se parece a Nely, tiene sus momentos que quiere mimos, y ya sabe como hacer para conseguirlos, yo cuando la veo que pone asi el cuellecito, digo mirala ella.

jajaja

05-Apr-2008 #3 ()
Recien llegado

: 05-April-2008
: Madrid
: 14
Mis mascotas:
Koffin, Antrax, Leo, Reyna, Bebé, Enana, Garbo

ayyy que precioso!!!!!
te recomiendo que no lepongas viruta por toda la jaula, ponle una esquinera para que haga sus necesidades, si está acostumbrado a hacerlo por toda la jaula tiene que ir enseñandole a hacerlo en su esquinera... no es complicado... cuando le veas que lo hace fuera metele corriendo a su baño y también puedes empapar papel de water del pis que haya hecho fuera y ponerselo en la esquinera para que asocie ese sitio como su baño, los conejos se guian por el olfato para estas cosas

07-Apr-2008 #4 ()
Recien llegado

: 23-March-2008
: A Coruña
: 8
Mis mascotas:
Buggy

:
ayyy que precioso!!!!!
te recomiendo que no lepongas viruta por toda la jaula, ponle una esquinera para que haga sus necesidades, si está acostumbrado a hacerlo por toda la jaula tiene que ir enseñandole a hacerlo en su esquinera... no es complicado... cuando le veas que lo hace fuera metele corriendo a su baño y también puedes empapar papel de water del pis que haya hecho fuera y ponerselo en la esquinera para que asocie ese sitio como su baño, los conejos se guian por el olfato para estas cosas
Es que esas fotos de la jaula son del primer dÃ*a en casa, y al 3º ya le habÃ*a comprado la esquinera xD (va todo mucho mejor de esta forma)

07-Apr-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

Es como la Negu pero en conejo!

08-Apr-2008 #6 ()
Me va gustando el foro

: 07-April-2008
: Bilbao
: 45
Mis mascotas:
Duna, Argi, Eder, Elur y Bilbo

Precioso!

Tiene cara de bichejo jeje

27-May-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 12-April-2008
: SEVILLA
: 1.569
Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Respuesta: Os presento a Buggy

muy wapo el tio,creo q tb los he visto de angora o algo asi ,la cuestion de pelo largo y son una pasada

21-Aug-2008 #8 ()
Me va gustando el foro

: 09-July-2008
: Amposta
: 66
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo tengo una de angora, se llama CHiwaka y es un poquito mas delicada que la otra que tengo de pelo corto. Te pongo una fotillo

08-Nov-2008 #9 ()
Usuario habitual

: 12-February-2008
: galicia
: 1.433
Mis mascotas:
Clorofila y Lía

que preciosidad, y alguien tiene algun gato y conejo juntos? es q tengo una compañera que tiene un conejito y lo suelta por casa pero creo que cuando lo suelta no hay mas animales en su casa.

Os quiero muxo mis fieras!! Missy siempre serás especial!!

09-Nov-2008 #10 ()
Me va gustando el foro

: 09-July-2008
: Amposta
: 66
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo tengo dos gatos y dos conejas. Mi gata persa, Renata, no les hace nada a las cones, es mas, Chiwaka, la cone de angora, siempre quiere estar junto a Renata. Sin embargo mi gato Tao, como e smuy peque, si las persigue para jugar, pero ellas se asustan un poco de el xq es muy bruto. Si los acostumbras desde pequeños y siempre bajo vigilancia, pueden llegar a convivir.

buggy, presento

thread
Me presento... turia Presentaciones 11 08-Aug-2008 00:57
Me presento. Jenmutenebtiu Presentaciones 7 05-Aug-2008 06:49
me presento atalaya Presentaciones 2 22-Jul-2008 09:57
Me presento... Ainhoa Presentaciones 4 05-May-2008 15:12
Me presento MERCÈ Presentaciones 8 09-Apr-2008 08:45

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32