![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
jeje ximis, tengo que esperar a que se duerma para darle besitos en la barbillita-morrito-mofletitos. Me encanta tocarle los dientecillos, es eso normal?????????? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Esque ahora con Airon en casa no sé que hacer!!!! yo compro la del super, la que viene preparada.Será mejor la que tú dices!!!lsabes si vale para los dos?? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Cita:
con su pienso de buena calidad tienen sus necesidades nutricionales cubiertas, pero tú sabes...darles un caprichito de vez cuando no está mal...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mira k yo soy lo peor con las plantas, k cuando me fui a vivir con mi novio me compre una, todo contenta yo xk tenia una plantita y se me seco en una semana . Mi novio decia k fue por regarla demasiado, pero como se puede secar si la riegas demasiado???. Es k yo y las plantas somos incopatibles, no se cuidarlas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| akira, berrinches |
| Herramientas | |
| |