![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() quiero poner fotos del pequeñajo....pero no puedo por VARIOS motivos: 1. primero he "adecentado" las fotos que tenía y el resultado es que son demasiado grandes....y no me acuerdo cómo se redimensionaban ![]() 2. he pensado que en vez de ponerlas en un post...creaba un álbum...pero cuando voy "allí"....en descripción no sé lo que hay que poner ![]() Alguien me lanza un cable???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 591 Sexo: Femenino Mis mascotas: Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! |
entras a Photobucket y te dira que upload las fotos, luego pegas la url que empieza con IMG!!!!! y chachann salen! www.photobucket.com
__________________ Indi mirando el acuario TV! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Pais Vasco Mensajes: 49 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi preciosa Pequeña PI, Mi dulce Canela La bruja Golosina y Fenix mi cojita.(Gatas) y mi KuKo Galgit | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, cable, fotos, lanza, poner, quiero |
| Herramientas | |
| |