![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
es precioso anakin, y las fotos de perfil son geniales! pues es verdad q con pienso de RC les mejora el pelo. simba está espectacular desde q lo pasé de affinity a RC...y baco... pues es como el de m4ty, con poco pelo y despeinao... a ver si va cambiasndo el manto el pobrecillo... bessos a la familia!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Hal, no te puedo decir, fijo; sólo se que un día miras para él y dices ¡Dios mío! que guapisimu ye. Te das cuenta de que las calvas (que anakin no tiene) ya se le rellenaron, que ya no está despeinado, y que como se pasa el día (al menos Chiwi) lavándose está tan guapísimu... lo miras a contraluz y aunque sea casi imposible sacarles buenas fotos, brilla todo él, aunque sea con poca luz. No soy nada poetisa pero me gustaría saber escribir para poder contar la ternura y el cariño que me inspira Chiwi. Iba a decir que lo quiero más que a los otros pero es mentira, quiero a cada uno por una cosa
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 807 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Malvadin ha crecido en este tiempo una barbaridad, ahora es un gato grannnnnnde!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 807 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Este señorito está pleno aprendizaje de posado, por eso ofrece algunas capturas .... experimentales .. ![]() ![]() Pero otras son tan adorables! ![]() Esta panterita es muy achuchable.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Justo, Justo , para la gimnasia artística. Oro en Pekín.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
Gracias M4ty, aunque hay a mucha gente que le gustan los panteritas, siento que están en desventaja. No hace falta ver, que cuando hay varios, suelen ser los últimos en adoptarse aunque tengan las aptitudes idoneas para lo que busca el adoptante. Es muy dificil que salgan en fotos bien, por el pelito negro, cualquier gatito mas clarito sale mil veces mejor... pero son encantadores, como los blancos, grises o rubios. Un saludo,
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Casi tan precioso como mi Jazz xDDD (No está bien tirar piedras en el propio tejado, que luego se me enfada xD) Siempre quise tener un gato negro, ah... Son tan especiales...
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anakin, argot, familiar, malvado muy malo |
| Herramientas | |
| |