![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | esta es la preciosa de mi gata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y este mi tigreton con su campana!! ![]() ![]() ![]() como habreis comprobado la coqueta de mi gata se deja hacer muchas fotos pero el torbellino de mi gato no... jeje besitos espero que os gusten |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me han salido tamaño mini... a mi la que mas me gusta es la primera de mi rechonchilla!! y del gato... todas porque es tan bonito que si le hago 4 fotos 4 que queda guapo!! tengo 1 foto en el otro movil de cuando eran peques que te encantara ximiska!! ya la colgare!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias ines, el gato aunque no esta gordo pesa 5 1/2 kg es muy alto, tiene unas patotas super largas, y la gatita que es super pequeña pesa solo 2 1/2 kg es bagita y super mini pero no esta flaca. tu gata es muy hermosa tambien!! yo me los como a besos!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero puede `pesar tanto un gato?Bueno salvo excepciones porque ya vi el Bosque de Noruega que parece un oso. Pero a cuàntos k puede llegar a pesar un gato llamèmosle,"normal",?? Porque la mìa debe rondar los 3 k y ya la veo enorme!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
en mis bolsas de pienso pone las cantidades recomendadas para pesos de gatos y van de 3 a 5 kg, y que conste que no le doy mas del que necesita, vuelvo a decir que le pregunte a mi vete y me dijo esto que es muy alto pero no esta gordo esta normal... era el mas grande de la camada y la gata la mas chiquita
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
y las gatas siempre pesan menos que los gatos, si son hermanitos, que te han parecido las fotos que te habia prometido?? a que estan de rexupete??
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| grandotes |
| Herramientas | |
| |