![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() saludos y lamentones |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Así era de peque... ![]() y aquí una de hace un par de meses ![]() Besotes a Albaricoque... ¿ de qué raza es? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues es ideal... me encantan los gatos de pelo largo... son supergustosos... enhorabuena disfrútalo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Lara tu gato no crece nunca? Creo que está igual que hace dos meses xD Por cierto. ares es precioso! menudo trasto tuvo que ser |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Ares, eres muy guapo, menudo porte que tienes!!!! Nosotras te podemos ofrecer nuestra amistad, nuestros nombres son Katy, Isis y Mina, estamos encantadas de conocerte y nos has dado muy buena impresión ![]() ![]() La foto no es nada buena, pero es de las poquitas que tengo de las tres pitufas juntas. P.D: Lara, me encanta la foto de Albaricoque
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Gracias Rone y Chesikami!!!! por cierto chesikami uno de tus gatos es parecido al mío... y tienes también un siamésssss.... oye tres gatos es tener pasión de bichejos... ¿Cómo se llevan? ¿tardaron mucho en adaptarse a vivir juntos? ¿son de la misma edad? no sé, cuenta cuenta...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Jajaja esto sí es tener suerte... hoy me he registrado y he conocido un montón de amigÜitos nuevos y encima una linda gatita...BIMBA... por el carácter haría buenas migas con Nabat porque un poco plasta sí que soy... que se lo digan a mi 'compañera de piso' ( ando detrás de ella todo el día... y lloro aunque soy grande pa conseguir lo que quiero... es buena estrategia!!!! alguna lágrima de cocodrilo la ablanda...auque me tiè calado00 ya)... pero no sé los chiquitajos... serían pa mí un reto...porque soy muy nerviosillo y cotilla y les llevaría de un lado a otro a conocer cada rincón de mi territorio( según la madre de mi mami, mi tita, que no abuela...que no le gusta...soy un poco de pueblo... porque a su gato, Willy, que ahora ya presentaré lo tengo mareao con tanto afán de conocer su piso cuando voy de vacaciones)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ares |
| Herramientas | |
| |