![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 08-November-2007 : Asturias : 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | ![]() Se llama Belushi. AquÃ* está estirándose y bostezando. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 08-November-2007 : Asturias : 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
La madre es de angora blanca y el padre no se sabe, pero salió entero blanquito... Me lo han regalado porque tenÃ*a celos de su madre y se peleaba con ella. Es súper mimoso... Quiere los mimos todos para él jajaja. Es muy bueno y cariñoso, aunque bastante trasto y juguetón... El tuyo es un muñequÃ*n. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bienvenidos Nikita y Belu !!!!!! Me encanta la primera foto
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| No registrado |
Muuy guaaapo BELU, BIENVENIDA AL CLUB DEL GATO ALBINO. Preciosas fotos.... Lo del nombrecito (que me gusta mucho por cierto), en honor al pobre de John???? |
|
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 08-November-2007 : Asturias : 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | Ey, que es un machote... ![]() Ais, sÃ* que se llama asÃ* por el actor. Mi hermana leyó en algún sitio que los gatos atendÃ*an mejor cuando el nombre tenÃ*a "shi" y mishi o algo asÃ* nos parecÃ*a un poco cursi y le pusimos Belushi, aunque casi siempre le llamamos Belu (asÃ* que lo de "shi" como si nada jaja) ![]() Ais, no has puesto foto de tu gatito? es que estuve buscando y no he visto... Y vivan las gatas madres solteras jaja. Más fotos... Parezco tonta enseñando fotos de Belu a la gente, pero sé que aquÃ* me comprendeis jajajajaja y que muchos estarán parecidos a mÃ*. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |