![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Por la etiqueta de uno de ellos acabo de encontrar por internet http://www.nauticalia.com/uk-info/in...cats/4690.html |
|
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja AIS ha conseguido movilizar a media España.... tod@s vamos mirando de un lado a otro para encontrar una fotillo para colgarla aqui :P A ver si paso hoy por la Avenida de al lado de la calle de mis yayos, hago una fotillo que tengo en mente y os la cuelgo... Si pareceremos todos japoneses, camara en mano. Jorge me dice que si estoy tonta.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo también suelo llevar la cmara siempre en el bolso, y tengo una buena colección de 'callejeritos'...los que no se me escapan...zas!!!! foto al canto!!! ya os ire poniendo alguna, cuando me aclare, porque tengo todas las fotos descolocadas y hech o todo un desastre!!!!!!!!! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |