![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cual no fue mi sorpresa cuando Nilo se me subió encima y empezó a hacerme arrumacos sin conocerme!!!!!!!! Fue lo mejor de la velada.... Aquí está la foto (está hecha con un móvil, no está muy nítida) ![]() Gracioso ¿no? Es muy cariñoso. Tiene 7 años y ná de pelo, ná!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Coñe ¡¡¡¡ un Pinkiwinki ¡¡¡¡ ![]() Me encantan esos gatis y además me consta que son amorosos a tope ![]() No hay más fotos? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
la verdad es que me despierta ternura cualquier gatito, con pelos largos, cortos, o sin ellos... lo mejor de todo, que subiera encima de us piernas a hacerte arrumacos... es todo un regalo cuando un gato desconocido viene hacia nosotros con confianza!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es verdad... Los había visto en fotos y pensaba ¡qué desagradables son, madre mía! pero cuando te miran, se te acercan, los acaricias y ronronean... estás perdida!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Son los ácaros que hay en la piel del gato los que originan las alergias... Pero existen vacunas que funcionan! Un neumólogo de la Seguridad Social me las mandó y estuve más de 2 años con ellas... Ahora, tengo menos "crisis" a pesar de que me paso horas besuqueando y olisqueando a los gatos que me lo permiten... Cambiando de tema... los gatos sin pelo tienen una temperatura altísima! Nilo me dejó sudando el viernes pasado!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| chic@s, piernas, rareza |
| Herramientas | |
| |