![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Còmo hago para no marcar todo?Gracias. Yo tuve una perra ciega de un ojo ,costò muchìsimo que le pasara la infecciòn y temimos por ella,pero se curò,y lo que tù dices tanto el olfato como el oìdo si ya eran buenos,luego eran bestiales. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es muy buena idea este post, que guapos los gatos!! Esque estan para comerselos.. Aqui tenemos a Manteka cuando llego a casa, sale con mi hermana, tendira sobre 6 meses: ![]() y hecho todo un Mantekorro:, ![]() Hades recien nacido.. un pokiito mas ratoncillo ![]() y ahora hecho todo un trasto: ![]() otro intento
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
Divina criatura,Txundarata, está preciosa ,pero no me extraña teniendo a una mami asì.Conmueve un montòn todo lo que has escrito .Sè que va a ser la mÃ*s feliz de las gatas.Mi perra que estaba ciega de un ojo,la primera vez que me fui de casa cuando volvì se meò de la alegrìa.Nos sentìa llegar a km.Moitos biquiños para vosotras.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
[en el foro Txina (Clarita) también tiene un gato que es ciego, Tchús, y es una preciosidad de gato! ![]() bueno, me alegro que vayas pillando el truco de "citar", poco a poco verás que hay cositas para hacer.[/quote] Pues viva el trìo gatuno ![]() ![]() ![]() A ver a ver, si voy poco a poco porque soy un poco" parca" Graciñas y muchos bicos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
Creo que Noa no es azul ruso, a mi se me parece mas a un cartujo. Creo recordar que el azul ruso tiene los ojos verdes...Echar un vistazo a este link y a ver qu eos parece. http://www.comportamientoanimal.com/..._cartujo.shtml |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
Pobrecitos,pero la gente que es capaz de algo asì no es gente.¡Què pena que murieran sus bebès,tan hermosos, !!!! y ella encontrò casa?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
AhÃ* van las de Lola... luego hago recopilación de Xuxo a ver lo que tenemos y a Mazi... pues le tocará cuando crezca un poco xD ![]() Edito: para decir que he entrado en el hilo como un elefante en una cacharrerÃ*a... me dijo Dreide que pusiera más fotos de los gatillos y me vine aquÃ* sin mirar los últimos post, sorry
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| No registrado | ![]() No tengo palabras NEFESH,.......![]() QUE MARAVILLA!! |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| cambiado, hemos |
| |
| ||||
| thread | ||||
| AYUDA! Hemos rescatado un bebito en mi parking!!! | reichelbcn | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 21-Sep-2008 00:13 |
| Hola de nuevo...hemos vuelto!! | kolotorso | La CafeterÃa | 11 | 03-Sep-2008 16:22 |
| Akirita y yo hemos ido al médico...!! | nakia | La CafeterÃa | 6 | 30-Jun-2008 21:37 |
| ayuda porfa,hemos esterilizado a la gata | tini87 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 10 | 16-Mar-2008 20:45 |
| mi gata ha cambiado de caracter... ayuda...! | nakia | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 21-Jan-2008 02:56 |