![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | ![]() plz ved el video hasta el final que no todo es lo que parece y este tio dice una verdad como un templo. y quien no esté deacuerdo, no quiere a los animales ![]()
| |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estoy totalmente de acuerdo.Siempre odiè ese repugnante maltrato ,porque es eso.Fiesta nacional ja ja ja. Pues ahora resulta que en Galicia hay una tradiciòn de muchos años,la matanza del cerdo,siempre se matò con un cuchillo en la garganta hasta que no le quede no gota de sangre,sì desangràndose.Nunca me gustò verlo pero es algo con lo que crecimos.Sinembargo ahora hay que matarlo sin que sufra:BRAVO!!!!!!!!!! me parece estupendo,tenemos que comer pero sin la necesidad de sufrimientos innecesarios.La cabra del campanario tampoco se puede tirar(estupendo),.............Pero y los toros ,ellos no tienen derecho a no sufrir,ya lo dije en otro post,no me dan làstima los toreros y creo que soy de las personas màs sensibles que os podàis encontrar.Pero no me puede dar làstima alguien que hace todo eso con un animal e incluso lo droga para llevarse la gloria y por encima tener que oir que son unos "señores y muy valientes" y que su profesiòn es muy arriesgada.................. ![]() ![]() Prefier o no seguir.Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-February-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jolin que susto de entrada, me siento gran protectora de los animalitos. Siempre digo y lo reitero que a quien no le gustan los animales no tiene corazon ni sentimientos. Un abrazo amigos
__________________ Moni |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
está geniaaaalll! aunke al principio he pensado ,pero bueno este cab.......n ke está diciendo..!!creo ke deberian ponerlo en la tele como dice alguno por ahí. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, matar |
| Herramientas | |
| |